250 anunciantes en línea
250 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Ajuste de ofertas

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola, ¿Qué tal?

Tengo un problema al ingresar a mi campaña, dentro de configuración al darle click a "Dispositivos" me salen las 3 opciones, móviles, computadores y tablets, peor solo tengo activar la opción de ajuste de oferta en móviles y la verdad es que quisiera aumentarla dentro de computadores pero no está activa la opción. Quisiera saber a que se debe o que es lo que tendría que hacer para ajustar la oferta. Espero puedan ayudarme, muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: Ajuste de ofertas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola SoloLuna

La oferta predeterminada va orientada a ordenadores y tablets por defecto y eso nunca vas a poder cambiar.
Lo único que te permite el sistema es jugar con los dispositivos móviles subiendo o bajando la puja para que no aparezcan.

Por lo tanto, si quisieras aumentar la oferta en computadoras tendrías que hacerlo a nivel general y luego si quieres bajarle porcentaje a móviles

un saludo
oscar abad