1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Ajusta de Puja por día y hora en Campañas Avanzadas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, no sé si habréis empezado la migración de campañas. Estoy tratando, en una campaña ya migrada, de ajustar la puja por hora y día y lo único que puedo es configurar que mi anuncio se muestre del tal hora a tal hora un día, y sobre este day parting aumentar o disminuir la puja. Mi duda es, podría mostrar anuncios un lunes, por ej. todo el día y aumentar la puja a determinadas horas sin dejar de mostrar anuncios el resto de horas del lunes. Ya me comentaréis porque no veo la manera de hacerlo, Google me ha dicho que sí, pero yo no encuentro esta configuración ¡Muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user

Susana: qué tal? La solución que se me ocurre es que util...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Susana: qué tal? La solución que se me ocurre es que utilices el método de "Automatizar" y desde ahí fijes el horario en que la puja suba y baje. Saludos!

Ajuste de Puja horaria

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenos días Susana-Aparicio

Para realizar un ajuste de puja horaria en una campaña avanzada primero debes crear la zona horaria, luego podrás realizar un ajuste de la puja de manera individual de las distintas franjas que hayas creado.

Por ejemplo si quieres aumentar la puja los lunes debes crear la franja horaria específica de lunes de manera individual y luego ajustar la puja.

ajuste de puja horaria adwords.jpg

Saludos!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Tal como lo ha indicado Jose, hay que ajustar la oferta p...

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭
Tal como lo ha indicado Jose, hay que ajustar la oferta para cada franja horaria. En mi caso ha comenzado a funcionar desde principio de mes y he visto incluso mejoras.

Fenomenal, aunque algo complejo, sí que es posible dividi...

Novato ✭
# 5
Novato ✭

configuracion de pujas por horas.jpgFenomenal, aunque algo complejo, sí que es posible dividir un día en franjas horarias y de este modo incrementar el CPC en un periodo determinado del día sin dejar de aparecer el resto del día, un poquillo enrevesado pero FACTIBLE

Muchas gracias a todos!!!

Re: Fenomenal, aunque algo complejo, sí que es posible dividi...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola a todos, retomo esta pregunta para consultar cómo poder hacerlo desde el editor con varias campañas. En mi caso, no tengo conversiones entre las 2 y las 7 de la mañana, por lo que quiero disminuir la puja de todas mis campañas y aunmentarla a mi hora punta. Las 11 am. ¿Alguna idea?

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com