607 anunciantes en línea
607 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Ajsute de ubicación para una campaña avanzada

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola a todos:

He migrado una campaña de display a camp. avanzada pero no veo la manera de aumentar la oferta para ciertas ubicaciones que antes tenía como gestionadas. ¿Sabéis cómo hacerlo?

(La campaña además estaba configurada para ciertas horas y días a la semana y esto si he sabido hacerlo porque se muestra directamente en la pestaña configuración).

Gracias por vuestro tiempo,

Begoña 

Expertos respondieronverified_user

Ajuste de Ubicación

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días Begoña

Para poder ajustar la oferta por ubicación en campañas avanzadas debes tener la campaña configurada en "Sólo Display" ya que si tienes activada "Búsqueda y Display" no te funcionará al ser menos flexible.

Para poder modificar la oferta de manera manual NO debes tener activado el optimizador de conversiones ya que este método no te permita ajustar la oferta de este modo. Debes configurarla en CPC .

Por último debes ir a la pestaña de la red de display y en ubicaciones dentro del grupo de anuncios que quieras ajustar escojer la opción de oferta personalizada que encontrarás al lado de la subpestaña Consultar detalles..

Gestión ubicaciones.png

Saludos

Buenos días Jose:   Ante todo muchas gracias por toda la...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Buenos días Jose:

Ante todo muchas gracias por toda la explicación, rapidez y pantallazos, la información es mucho más clara que en la propia ayuda de Google Adwords. Gracias, porque así vi que esa pestaña "ofertas" sí existía.

Aunque no te he contestado antes, estuve ayer probando lo que me comentas, y todavía no se me habilita la pestaña "ofertas" para poder elegir "habilitar ofertas personalizadas". Algo creo, y de entrada estoy obviando, y por eso no sale esta pestaña. 

Duda Adwords Ubicación en Avanzadas.JPG

En la configuración de la campaña, como dices está para sólo Display, con ofertas de CPC máximo manuales, y la orientación principal para este grupo de anuncios es precisamente ciertas ubicaciones. Además, tengo los anuncios programados, como ya comenté arriba.

¿Sabes qué estoy pudiendo hacer mal? Muchas gracias de nuevo por tu tiempo y atención.

Saludos,

Begoña Amorós