793 anunciantes en línea
793 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

#AdwordsAyuda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Saludos desde Puebla México

Tengo dos dudas, 1.- respecto cómo funciona el multiplicador de ofertas por días u horas al día, matemáticamente cómo es el proceso.

y 2.- Puedes volver a explicar sobre MDS por favor

Muchas gracias por el curso. Emoticono muy feliz

Re: #AdwordsAyuda

Empleado de Google
# 2
Empleado de Google

Hola Fabiola A,
Paso a responder tus preguntas:

1. Los ajustes de oferta o ajustes de la puja te permiten generar un aumento o reducción de tu CPC máx. en un X% por ciento, según algún criterio de segmentación (Ubicaciones, Días/horarios, Dispositivos).

Ese porcentaje se mide en un inicio sobre el CPC máx. de tus palabras clave, pero es acumulativo. Esto quiere decir que si tengo una palabra clave con un CPC máx. de $10 y he configurado un ajuste de oferta de +50% por dispositivos móviles, y además un ajuste de oferta de -10% por una ciudad que no es de especial interés para mi negocio, el resultado final de CPC para cuando alguien busque esa palabra clave será:

$10 x 1,5 x 0,9 = $13,5

2. ¿Qué es un MDS? (Creo que acá está super bien detallado todo al respecto, pero básicamente es un método que te permite manejar los presupuestos de las cuentas enlazadas a tu MCC, siendo especialmente útil para agencias puesto que además te permite generar una factura consolidada)