392 anunciantes en línea
392 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Adwords puede tener relevancia directa para SEO?

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Mi pregunta es... el numero de búsquedas influenciado por Adwords puede aportar para Alexa, PR o DA. es decir si deseo obtener visitas a través de adwords el buscador por defecto "Google" tomaria alguna relevancia para sus futuras busquedas SEO???

Michael Martinez
CEO y Dirección Creativa en Mi-Martinez.com S.A.S
Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Michael M
septiembre 2015

Re: Adwords puede tener relevancia directa para SEO?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buena y polémica pregunta , hay un hilo en la comunidad que he buscado y no encuentro con varias páginas hablando sobre ello.

Estaría bien si alguien lo encuentra que lo ponga para seguir en ese hilo , porque hay mucha opinión interesante en el.

Yo lo que puedo decir por mi experiencia es que cuando haces adwords alimentas otras fuentes de tráfico de forma indirecta. 

Es decir que gracias a adwords luego hay mas búsquedas relacionadas con nuestra empresa y el usuario no solo hará clic en adwords sino en los resultados orgánicos.

Porque por ejemplo tu haces una campaña fuerte de adwords y el tráfico directo sube , también sube el trafico de marca en adwords si pagas por el al igual que el tráfico de marca orgánico.

Pero dicen que entre SEO y SEM hay algo de magia negra Emoticono feliz ...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Aceptado por LuisE (Community Manager)
septiembre 2015

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Buenas a todos,

He encontrado el post donde se hablaba bastante del asunto, el cual comenzaba con un vídeo de ProyectoSemde los compañeros Ramón Fabregar y Enrique del Valle:
https://www.es.adwords-community.com/t5/Medir-resultados/Proyecto-SEM-Adwords-mejora-el-SEO-de-tu-we...

En resumen es un poco lo que dice Enrique. Hay una influencia, directa no lo creo, pero está claro que al realizar campañas en google adwords aumentamos conocimiento de marca, a parte de ir a por nuestros objetivos ya sean generar un lead o vender un producto, estamos haciendo branding, branding = aumento de visitas directas y de búsqueda por nombre de marca.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Novato ✭
# 2
Novato ✭
muchos dicen que no, a mi experiencia digo que si influye
Solución
Aceptado por el autor del tema Michael M
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buena y polémica pregunta , hay un hilo en la comunidad que he buscado y no encuentro con varias páginas hablando sobre ello.

Estaría bien si alguien lo encuentra que lo ponga para seguir en ese hilo , porque hay mucha opinión interesante en el.

Yo lo que puedo decir por mi experiencia es que cuando haces adwords alimentas otras fuentes de tráfico de forma indirecta. 

Es decir que gracias a adwords luego hay mas búsquedas relacionadas con nuestra empresa y el usuario no solo hará clic en adwords sino en los resultados orgánicos.

Porque por ejemplo tu haces una campaña fuerte de adwords y el tráfico directo sube , también sube el trafico de marca en adwords si pagas por el al igual que el tráfico de marca orgánico.

Pero dicen que entre SEO y SEM hay algo de magia negra Emoticono feliz ...

Solución
Aceptado por LuisE (Community Manager)
septiembre 2015

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Buenas a todos,

He encontrado el post donde se hablaba bastante del asunto, el cual comenzaba con un vídeo de ProyectoSemde los compañeros Ramón Fabregar y Enrique del Valle:
https://www.es.adwords-community.com/t5/Medir-resultados/Proyecto-SEM-Adwords-mejora-el-SEO-de-tu-we...

En resumen es un poco lo que dice Enrique. Hay una influencia, directa no lo creo, pero está claro que al realizar campañas en google adwords aumentamos conocimiento de marca, a parte de ir a por nuestros objetivos ya sean generar un lead o vender un producto, estamos haciendo branding, branding = aumento de visitas directas y de búsqueda por nombre de marca.

Un saludo!

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Gracias Enrique !!!
Michael Martinez
CEO y Dirección Creativa en Mi-Martinez.com S.A.S