1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Adwords Scripts: Sacar coste a nivel MCC

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Saludos a toda la Comunidad.

¿Es posible sacar el coste a nivel MCC con adwords scripts? Sé hacerlo entrando en el MCC y sumando las cuentas.

¿Hay forma de optimizar el proceso y hacerlo en el nivel superior (MCC)?

Mcuas gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Adwords Scripts: Sacar coste a nivel MCC

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Fernando,

Imagino que tendras que modificar algunos de los siguientes Scripts que existen a nivel de MCC.

https://developers.google.com/adwords/scripts/docs/features/mcc#retrieving_list_of_accounts

Tal vez @AlanD o @jrsanfeliu te puedan dar algunas ideas.

Suerte Emoticono feliz

Luis

Luis Cantero

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Luis.

Eso es lo que estoy haciendo actualmente, leo cuenta a cuenta las sumo. Cuando acabo de sumarlas todas me envío un correo con el coste total.

Lo que me gustaría es optimizar el proceso y no tener que sumar cuenta a cuenta y sacarlo del MCC directamente

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Hola Fernando,

¿A qué te refieres con optimizar el proceso?

Tienes la clase MccAPP, donde sacas el selector de cuentas gestionadas y después vas incrementando el valor de la suma total con los costes de cada cuenta.

Un saludo,

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Sí, me explico, cuando yo entro en mi plataforma de Adwords veo a nivel de MCC todos los datos: Coste, conversiones... Y si me meto dentro veo cada cuenta detallada.

Lo que intento hacer es tomar directamente el coste del MCC, sin tener que recorrer con un bucle todas las cuenta e irlas sumando una a una.