491 anunciantes en línea
491 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Adwords Scripts Reajuste Diario y Mensual

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Estimado @AlanDaitch buenas tardes,

Veo que eres parte de Tictads, aprovecho este espacio para consultarte sobre el scripts que deseo. Es uno que me ayude en el reajuste tanto diario como mensual, es decir:

Por ejemplo digamos que mi presupuesto mensual sea 300 USD, y reparto equitativamente 10 usd durante los 30 dias (si es que aquel mes tiene 30 dias), sin embargo en la realidad no se gasta siempre los 10 usd, en un dia puede gastar 8 usd por ejemplo, y que con el script se haga el reajuste diario, pasando los 2 usd sobrantes al siguiente dia (osea 12 usd = 2 usd + 10 usd) y asi sucesivamente con el fin de cumplir el presupuesto mensual. Pero que ademas tambien se haga el reajuste mensual, es decir digamos que de los 300 usd solo se haya consumido 290 usd, ya que es una campaña que no consume mucho, a pesar de reajustarse diariamente, entonces los 10 usd sobrantes pasen automaticamente al siguiente mes, es decir el 2do mes tendria de presupuesto 310 usd = 10 usd + 300 usd y asi sucesivamente. ¿Es posible ese script? mande mi solicitud tambien a travez de la pagina de Tictads.

Slds

Adwords Scripts Reajuste Diario y Mensual

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Jony Zevas,

Ese script se podría hacer

De forma nativa, AdWords trabaja de modo muy similar a como describes (sólo que no traspasa presupuesto no gastado de un mes a otro).

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics