317 anunciantes en línea
317 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Adwords Express hecho mis campañas y resultados de campañas en adwords tradicional a pique

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día, desde que entro en funcionamiento Adwords Express hecho mis campañas y resultados de campañas en adwords tradicional a pique

Veo que Google le vendió a mi competencia las palabras clave investigadas, los nichos de mercado encontrados en varios años de publicación en adwords, si estoy equivocado espero una respuesta, asesoría  y guía profesional de su parte.

Re: Adwords Express hecho mis campañas y resultados de campañas en adwords tradicional a pique

Community Manager
# 2
Community Manager
Buen día,

No comprendo cuál es el inconveniente aquí. AdWords Express es una versión simplificada de AdWords y los usuarios compiten de la misma forma que en AdWords. Google no comercializa ni proporciona ningún tipo de información privada de las cuentas.

Saludos

Re: Adwords Express hecho mis campañas y resultados de campañas en adwords tradicional a pique

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Buen día y gracias por la respuesta, el problema es sencillo, desde que se implemento adwords express los resultados de las campañas se vinieron a pique, palabras clave que estaban con buenos promedios ahora generan muy pocos resultados, los precios de puja se dispararon. ETC Me llamaron y me dieron unas indicaciones para mejorar la campaña, estoy en eso realizando los cambios. Luego le cuento como me fue

Adwords Express hecho mis campañas y resultados de campañas en adwords tradicional a pique

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Me está ocurriendo lo mismo desde la semana pasada; he notado que las visitas a la página son solo orgánicas y muy pocas por las campañas de Adword Express, hay alguna forma de verificar que estén activas más allá de lo que indica la propia página?