339 anunciantes en línea
339 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Adwords Chat de Ayuda No Habilitado

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,

¿Alguien sabe si la opción de un chat en línea con un experto de Google Adwords fue deshabilitada? 

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Andres D
abril 2017

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Andres,

Tienes razón, yo también llevo tiempo sin ver el chat, así que tengo la sensación que lo han eliminado como opción.

Recientemente han habido muchos cambios en la sección de contacto de AdWords, así que no me extrañaría que lo hayan eliminado (aunque no lo puedo confirmar).

Como solución puedes escribir un email o llamar directamente a soporte al teléfono 900 800 624.

¡Un saludo!

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Andres D
abril 2017

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Andres,

Tienes razón, yo también llevo tiempo sin ver el chat, así que tengo la sensación que lo han eliminado como opción.

Recientemente han habido muchos cambios en la sección de contacto de AdWords, así que no me extrañaría que lo hayan eliminado (aunque no lo puedo confirmar).

Como solución puedes escribir un email o llamar directamente a soporte al teléfono 900 800 624.

¡Un saludo!

Luis Cantero

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Andres, te comento que tengo el mismo problema, no puedo comunicarme por teléfono y no logro ubicar el chat. Realmente una mala experiencia.