910 anunciantes en línea
910 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Adsenseformobileapps.com

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola! Tengo una duda... Hace tiempo añadí a mis campañas de Display la ubicación de Adsenseformobileapps.com y la verdad es que convertía muy bien. Entonces fui añadiendo con la herramienta de "consultar detalles" > Seleccionados las aplicaciones que me convertían bien y por debajo de mi CPA. Pero me he dado cuenta de que al añadirlas a mis ubicaciones no están consiguiendo impresiones ni clics. ¿Qué puedo hacer para que dejar de tenerlas como gestionadas? Si las eliminó, ¿mis anuncios seguirán publicándose en ellas por medio de Adsenseformobileapps.com?, Si las pausó, quiere decir que no quiero que se publiquen ahí mis anuncios y al contrario, quiero que sigan publicándose pero por medio de Adsenseformobile.apps que es cuando me daban rentabilidad. 

No sé si me he explicado bien... 

Bueno muchas gracias!

Hola Laura. Yo creo que has hecho lo correcto puesto que...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola Laura.

Yo creo que has hecho lo correcto puesto que si una ubicación automática te dan buen resultado al pasarla a ubicaciones gestionadas, tu controlas esta ubicación.
Lo que a lo mejor te sucede es que si tienes el optimizador de conversiones al añadirla a ubicaciones gestionadas necesite un recorrido para que te la optimice, pero esto no lo se seguro.

Yo incrementaría el CPC, hasta que te empiece a publicar en esta ubicación.
Saludos

Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Gracias Juan. Pero tengo el CPA activado, por lo que no p...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Gracias Juan.

Pero tengo el CPA activado, por lo que no puedo subir el CPC exclusivamente de esas ubicaciones. Y subir el CPA del grupo de anuncios no me sale rentable...

Yo no suelo activar el CPA automático, con lo cual hay co...

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭
Yo no suelo activar el CPA automático, con lo cual hay cosas que desconozco pero hay una cosa importante al poner la Ubicación en gestionada te a perdido el histórico?
Juan Montes

Si lo ha perdido, no me muestra los clics ni las altas qu...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Si lo ha perdido, no me muestra los clics ni las altas que tuvo cuando estaba en Adsenseformobileapps.com

Claro, tendrás que darle tiempo, a no ser que lo pongas e...

Graduado ✭ ✭
# 6
Graduado ✭ ✭
Claro, tendrás que darle tiempo, a no ser que lo pongas en modo manual y optimices este dominio.

Un saludo.-
Juan Montes