241 anunciantes en línea
241 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

AdWords y los huevos de Pascua ¿Cómo aprovechar el tráfico estacional?

[ Editado ]
Community Manager
# 1
Community Manager

¡Hola a todos!

Espero que estén disfrutando la experiencia en la nueva Comunidad Guiño

Como siempre, nos gusta iniciar discusiones que den lugar a compartir buenas prácticas y experiencias; en esta ocasión me gustaría escuchar sus historia de éxito os consejos para aprovechar el tráfico estacional. 

Estuve jugando un poquito con las Estadísticas de Búsqueda de Google y encontré alguna información interesante. Miren los picos de tráfico de palabras como "huevos de pascua" o "hoteles semana santa". 

¿Algo que estén probando para esta pascua? ¿Alguna experiencias de otras fechas como Navidad o San Valentín que quieran compartir?

¿Cómo se aprovecha estos aumentos en el tráfico de ciertas búsquedas? ¿Campañas especiales? ¿Más presupuesto? 

Escucho ideas Guiño Aprovecho para desearles una Felices Pascuas o Pesaj y que descansen en la Semana Santa. 

Camila 

AdWords y los huevos de Pascua ¿Cómo aprovechar el tráfico estacional?

Tráfico

Expertos respondieronverified_user

Yo aprovecho para recuperar un hangout que se realizo hac...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Yo aprovecho para recuperar un hangout que se realizo hace  unos meses , hablamos sobre la estacionalidad y sobre como preparar nuestras campañas cuando sabemos que puede haber un trafico concentrado importante en unas fechas concretas.

http://adwords-es.blogspot.com.es/2011/11/preparando-nuestras-campanas-de-google.html