1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Acerca de impresiones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

El imprimirse mucho con una palabra clave y anuncio, reduce las impresiones para otras palabras claves? O como podríamos hacer que se impriman más palabras que no se están imprimiendo que pensaría que son eficientes? 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MauricioSCP
septiembre 2015

Re: Acerca de impresiones

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola MauricioSCP,

A tu primera pregunta 

MauricioSCP escribió:

El imprimirse mucho con una palabra clave y anuncio, reduce las impresiones para otras palabras claves? 

El que se active un anuncio muchas veces por una palabra clave no reduce las impresiones de las otras. Lo que ocurre es que las palabras claves con más calidad y las más relevantes son las que activarán tu anuncio. 

Recuerda que el nivel de calidad de una palabra clave lo conseguimos con: relevancia con el anuncio(si tenemos palabras claves definidas y también redactadas en tu anuncio) + relevancia con la página de destino (si también tienes esa palbra clave en tu landing page) + relevancia entre la palabra clave elegida y lo que describe tu producto/servicio (con qué palabras crees que tu buscarían tus clientes en Google).

En relación a tu segunda pregunta: 

MauricioSCP escribió:

O como podríamos hacer que se impriman más palabras que no se están imprimiendo que pensaría que son eficientes? 

Puedes tener una idea muy exacta de qué palabras clave puedes utilizar si utilizas la herramienta de planificador de palabras clave, dentro de la pestaña "Herramientas y Análisis" o utilizando la herramienta de términos de búsqueda, dentro de palabras clave tal y como aparece en la imagen.

terminos de búsqueda.JPG  estas son mis recomendaciones. Dejemos paso a los expertos a ver qué dicen.

Saludos cordiales

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MauricioSCP
septiembre 2015

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola MauricioSCP,

A tu primera pregunta 

MauricioSCP escribió:

El imprimirse mucho con una palabra clave y anuncio, reduce las impresiones para otras palabras claves? 

El que se active un anuncio muchas veces por una palabra clave no reduce las impresiones de las otras. Lo que ocurre es que las palabras claves con más calidad y las más relevantes son las que activarán tu anuncio. 

Recuerda que el nivel de calidad de una palabra clave lo conseguimos con: relevancia con el anuncio(si tenemos palabras claves definidas y también redactadas en tu anuncio) + relevancia con la página de destino (si también tienes esa palbra clave en tu landing page) + relevancia entre la palabra clave elegida y lo que describe tu producto/servicio (con qué palabras crees que tu buscarían tus clientes en Google).

En relación a tu segunda pregunta: 

MauricioSCP escribió:

O como podríamos hacer que se impriman más palabras que no se están imprimiendo que pensaría que son eficientes? 

Puedes tener una idea muy exacta de qué palabras clave puedes utilizar si utilizas la herramienta de planificador de palabras clave, dentro de la pestaña "Herramientas y Análisis" o utilizando la herramienta de términos de búsqueda, dentro de palabras clave tal y como aparece en la imagen.

terminos de búsqueda.JPG  estas son mis recomendaciones. Dejemos paso a los expertos a ver qué dicen.

Saludos cordiales

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Mauricio, cómo estás? Te comento: en caso de que tu campaña se encuentre en estado "limitada por el presupuesto", efectivamente verás que hay algunas palabras clave que se publican y algunas que no, debido a que cuando se llega al gasto diario especificado se dejan de imprimir anuncios.

Si este es tu caso, hay 2 soluciones:

1) (la más fácil) aumentar el presupuesto diario para que todas tus palabras claves puedan llegar a imprimirse.

2) (si no cuentas con suficiente presupuesto o no quieres incrementar el gasto de todas las palabras, sino solamente de algunas) puedes crear otra campaña en la que coloques las palabras claves que ves que no se están llegando a imprimir en la primera campaña por una cuestión presupuestaria. De esa manera, puedes asignar un presupuesto específico a ser gastado solamente en esas palabras clave.

Para estas recomendaciones, te recomiendo primero revisar en la pestaña "palabras clave" que las que ves que no se están imprimiendo no tengan en el estado "debajo de la oferta para primera página". En caso de que se vea ese estado, la solución sería simplemente aumentar el CPC, no necesariamente al valor que te sugiere AdWords (que suele exagerar), sino probar aumentar y esperar a ver si comienza a aparecer.

Relacionado con lo que dice Iván, están buenas las recomendaciones, partiendo de la base de que tu campaña no se encuentre limitada por el presupuesto. Recuerda que a mayor nivel de calidad, menor será el CPC que termines pagando por aparecer.

Saludos!

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Estimados Ivan y Alan. Muchas gracias por sus aportaciones, me han sido muy útiles.

En el caso concreto de mi campaña, me parece que el problema principal va más bien por el lado de que estoy ocupando muchas palabras claves por anuncios y me parece que están compitiendo entre ellas desde la perspectiva de calidad. Se imprimen las de mayor calidad y dejan de imprimirse de las que yo considero importante. De ahí que pensara que unas jalaran más presupuesto que otras, pero más bien es como una competencia de calidad más que de presupuesto.

De ahí que las primeras se llevan las impresiones y las que he considerado reelevantes, tal vez no le he puesto tanto énfasis en la calidad de los anuncios. Me parece que para este caso lo mejor que podré hacer es crear grupos de anuncios optimizados para las palabras claves que considero de más calidad y usar entre 15 y 30 palabras claves por grupos de anuncios muy específicos.

A ver que opinan de esta solución y agradezco mucho sus comentarios.

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Estimado MauricioSCP,

Yo veo bien tu plan de acción ya que es muy importante la segmentación de los grupos de anuncios y de las campañas.

Por ejemplo en mi caso que soy consultor de normas ISO 9001, ISO 14001 y otras normas relacionadas con la calidad y medio ambiente, tengo creadas:

- Campaña ISO 9001 --> Grupo anuncios ISO 9001 --> 4 Anuncios con 7 palabras clave cada uno de ellos relevantes entre el texto del anuncio, la página de destino y la ISO 9001

- Campaña ISO 14001 --> Grupo anuncios ISO 14001 --> 4 Anuncios de unas 6 palabras clave cada uno de ellos relevantes entre el texto del anuncio, la página de destino y la ISO 14001

Lo único que veo un poco exagerado, bajo mi punto de vista, es establecer entre 15 y 30 palabras clave por grupo de anuncios. En mi opinión intentaría segmentar un poco más tus campañas y grupos de anuncios con el único fin de buscar relevancia entre [palabras clave vs. anuncios vs. página de destino].

Veamos si Alan puede comentarnos algo más.

saludos cordiales

Acerca de impresiones

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭

oferta de préstamo para frenar sus problemas financieros
Para poner freno a sus problemas financieros, la ayuda financiera que se le ofrecen con urgencia.
Por supuesto que Pausas preguntas de las condiciones de este servicio, no se preocupe
que son simples, claros y muy atractiva
Para obtener más información Quedo a su disposición credit.finnances210@gmail.com
http://cf-groupe.com
watshapp+33 7 56 85 20 51

Acerca de impresiones

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭ ✭

oferta de préstamo para frenar sus problemas financieros
Para poner freno a sus problemas financieros, la ayuda financiera que se le ofrecen con urgencia.
Por supuesto que Pausas preguntas de las condiciones de este servicio, no se preocupe
que son simples, claros y muy atractiva
Para obtener más información Quedo a su disposición credit.finnances210@gmail.com
http://cf-groupe.com
watshapp+33 7 56 85 20 51