1.7K anunciantes en línea
1.7K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

AYUDENME PORFAVOR, ME ESTAN CLIKEANDO MIS CUENTAS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

HOLA AMIGOS DE GOOGLE.

ULTIMAMENTE ME ESTAN CLIKEANDO MIS CUENTAS DE MIS ANUNCIOS Y ME AGOTAN EL DINERO INVERTIDO, ESTO ME A DAÑADO EN QUE SE ACABAN EL PRESUPUESTO Y NO ME HABLAN, POR FAVOR LES PIDO AYUDA PARA SABER QUE HERRAMIENTA O COMO HAGO PARA BLOQUERLO O QUE SE HACE, TAMBIEN SI SE PUEDE SABER EL IP Y EL LUGAR DEL QUE ME ESTA SABOTEANDO.

GRACIAS POR SU ATENCION.

QUEDO EN ESPERA DE ALGUNA SOLUCION.

ANTONIO.

Hola Clihieando, Debo explicarte que sabotear una cuent...

[ Editado ]
Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Clihieando,

Debo explicarte que sabotear una cuenta de Adwords no es algo sencillo. Google detecta automáticamente los clics falsos de varias formas, detecta las repeticiones de i.p., las conductas sospechosas y otra serie de factores que determinan si un clic es fraudulento o no lo es.

Cuando el fraude es detectado Adwords reintegra en tu cuenta el importe cobrado por los falsos clics.

Son varias las herramientas de análisis que puedes utilizar para conocer con precisión las i.p. que han accedido a tus anuncios, puedes utilizar Google Analytics para esto o las herramientas que tengas para el análisis de tráfico en la empresa que te de servicio de hosting. Practicamente todas tienen herramientas de análisis, como estadísticas web y cosas por el estilo.

De todas formas ya te aclaro que los comportamientos más usuales para los clics fraudulentos son reconocidos con facilidad:

1.- Los clics desde una misma i.p. el sistema no te los cobra. Tan solo te facturará el primero. Si después el mismo usuario accede de forma repetida a tu sitio ( aunque sea a través del anuncio) el sistema lo detecta.

2.- Los clics repetidos usando siempre el mismo patrón de busqueda aunque sean de diferentes i.p. también son detectados.

3.- Los clics repetidos de forma sospechosa en intervalos de tiempo demasiado cortos o determinados tambien son detectados.

Aquí tienes algunos enlaces y más info aportada por otros foreros: http://www.es.adwords-community.com/t5/Facturaci%C3%B3n/Clics-hechos-por-la-Competencia/m-p/5259/mes...

No procede explicar aquí cual es el procedimiento para sabotear una cuenta de Adwords pero si te digo que no es ni medio fácil. Ni siquiera un buen informático podrá hacerlo así como así. 

Creo que debes orientar tus esfuerzos en optimizar tu campaña porque posiblemente el exceso de clics y la falta de rendimiento se deban a algún cambio en los parámetros de la misma. 

Si a pesar de todo sigues teniendo indicios que tu cuenta está siendo saboteada yo no tengo problema en pasarte un código de seguimiento para que lo subas a tu sitio y yo revisaré el tráfico que pase por él durante unos días, las i.p. de los accesos, los sistemas operativos, navegadores y maquinas utilizadas por los visitantes, sus horarios de acceso y sus términos de busqueda en Google. Si hay algún fraude lo detectaremos rápidamente.

Saludos,

Angel