1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

AYUDA: Inserción de palabras clave

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola amigos, tengo un pequeño problemas o mas que nada duda, estoy trabajando actualmente con la insercion de palabras claves pero resulta ke algunas veces no me muestra la keyword de busqueda, quisiera saber si hubiese algo mas que no este haciendo bien, o hubiera palabras que no se muestren ya que mi insercion esta correcta y referente a los caracteres permitidos igual lo cumple, solo que por el comentarios de la primera barra me la pasa al titulo

un ejemplo x:

TITULO:                   {KeyWord:La Mejor Opcion}
DESCRIPCION:       Nuestra institucion te espera
DESCRIPCION2:     grandes decuentos en mayo

palabras clave por ejemplo: JALISCO

al buscar es apalabra tendria ke salirme 

TITULO:                     Jalisco La Mejor Opcion
DESCRIPCION:         Nuestra institucion te espera
DESCRIPCION2:       grandes decuentos en mayo

y el anuncio comunmente me da lo siguiente

TITULO:                   Nuestra institucion te espera
DESCRIPCION:      grandes decuentos en mayo

Algo estare haciendo mal?

Expertos respondieronverified_user

Re: AYUDA: Inserción de palabras clave

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @BALZAMOS DEL NORTE M,

El sistema de KeyWord Insertion no funciona así Los elementos que hay dentro de {KeyWord:} cambiarán si la palabra clave (no la consulta de búsqueda) que activa la búsqueda del usuario coincide con alguno de los elementos que hay dentro de {KeyWord:}. Te pego el ejemplo de la ayuda que es muy claro:

adwords keyword insertion ayuda.jpg

Por tanto para tu caso, si quieres que salga en el título Tu palabra clave activada + La mejor opción, tendrías que poner el título así:

{KeyWord:Jalisco} La Mejor Opción

Así, si un usuario realizase por ejemplo la búsqueda “empresa Jalisco” que activase tu palabra clave Jalisco, en el anuncio el título sería así:

Jalisco La Mejor Opción

Ten en cuenta que si la palabra clave que se insertaría es mayor que los 25 caracteres de título, se mostrará como título lo que tienes añadido, es decir, en tu caso igualmente Jalisco La Mejor Opción.

En mi opinión tendría más utilidad que usases {KeyWord:Jalisco La Mejor Opción} y tuvieses varias palabras clave de 2-3 términos, para que cuando alguien realizase una búsqueda que pudiese activar una de tus palabras clave que coincidiese con alguna parte del título, saliese como título la palabra clave. Por ejemplo, imagina que tus palabras clave son:

empresa jalisco

productos jalisco

contratar en jalisco

servicios jalisco

(no sé exactamente qué ofreces, por eso pongo estas palabras)

Si las búsquedas activasen algunas de esas palabras clave, los títulos de los anuncios para cada palabra clave serían:

empresa jalisco .--> Empresa Jalisco

productos jalisco --> Productos Jalisco

contratar en jalisco.--> Contratar en Jalisco

servicios jalisco .--> Servicios Jalisco

Te dejo enlace a la ayuda aquí:

https://support.google.com/adwords/answer/2454041

https://support.google.com/adwords/answer/6371157

Un saludo y espero haber aclarado tu duda.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Re: AYUDA: Inserción de palabras clave

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola, Balzamos del Norte:

Con la inserción de palabras clave, lo que cambia es únicamente lo que sigue a "keyword:", es decir, en tu primer ejemplo, si el usuario busca "Jalisco" y esta se encuentra entre tus palabras clave, en el título de tu anuncio aparecerá "Jalisco" a secas como título; si, en cambio, la palabra clave del usuario supera los 25 caracteres del título, aparecería la opción por defecto que tú indiques, que en este caso es "La mejor opción".

Si lo quieres hacer es como en tu segundo ejemplo "Jalisco La mejor opción" deberías insertarlo así:

TÍTULO: {KeyWord:Jalisco} La mejor opción (siempre y cuando te quepa en 25 caracteres)

Lo que irá variando según la palabra clave que emplee el usuario será lo que se encuentre entre corchetes.

Espero que te sirva

Un saludo