436 anunciantes en línea
436 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

ACTIVAR ANUNCIOS CON INSERCIÓN DINÁMICA DE TEXTO

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos,

A ver si alguien me puede vislumbrar la solución.

Estoy creando anuncios de texto con inserción dinámica (cogiendo datos del Feed).

El problema es que las kws son low search volume (para que luego se llene la boca Adwords de que favorece a los pequeños anunciantes o a las long tail), con lo que los anuncios no se disparan.

Aunque no sea un negocio de flores, voy a poner el ejemplo:

Flores {=Feed.columna01} {=Feed.columna02}

Compra aquí y obtén un 10% dto

1) Las palabras activadoras entiendo que serian en Frase "Flores jardín amarillas", "Flores exterior rojas" ¿verdad?

2) En este caso, cómo puedo hacer que se activen los anuncios?

3) Entiendo que cuando un usuario realiza una búsqueda "Flores jardín amarillas", Google le devuelve ese resultado y no "Flores exterior rojas" ¿verdad?

4) ¿Hay que insertar algún script para que Google customice el anuncio según la búsqueda que realiza el usuario o simplemente con subir el Feed basta?

Gracias a tod@s

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Abel R,

Son muchisimas cosas a tener en cuenta y es poco la descripción que das como para ayudarte en una sola respuesta. Te pido sigas estos pasos que indica el soporte de google para verificar que los anuncios dinámicos de búsqueda estén configurados correctamente.

De ante mano te aclaro que si las keywords son muy largas (long tail)  pueden activar el anuncio pero saldrá el texto por defecto, no la keyword buscada y esto porque sencillamente exederia el limite de caracteres del anuncio.

Avisame por aquí como va

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola @Emiliano Tisato,

Gracias por la respuesta. Sí la longitud de las KWs la tengo controlada. El problema es que no se activan los anuncios porque las KWs son Low Search Volume Emoticono triste