498 anunciantes en línea
498 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

A qué hora hay más clics?

Graduado ✭ ✭ ✭
# 1
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola:

¿Sabéis si hay alguna forma de saber cuántos clics he recibido en una campaña durante una franja horaria determinada?

Un saludo,

Marta Fernández Blanco
Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marta Fernández
septiembre 2015

Hola Quadis:   Si si hay manera, puede ser de dos Maneras...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Quadis:

Si si hay manera, puede ser de dos Maneras:

1. Dentro de Adwords, en la pestaña campañas, en el botón segmentar, le das clic y se desplegará un menú, seleccionas tiempo, luego hora del día y te dice la información de los clics recibidos por hora del día por campaña
  2. Si tienes conectada tu cuenta de Awdords con Analytics, lo puedes ver directamente ahí. Entras a Analytics, te vas a la seción publicidad, y ahí en Adwords, seleccionas la opción de Franjas Horarias y aquí te muestra las visitas que tuviste segmentado por horas, en dimensión secundaria seleccionas Campaña para que te muestre las visitas por campaña
Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marta Fernández
septiembre 2015

Hola Quadis:   Si si hay manera, puede ser de dos Maneras...

# 2

Hola Quadis:

Si si hay manera, puede ser de dos Maneras:

1. Dentro de Adwords, en la pestaña campañas, en el botón segmentar, le das clic y se desplegará un menú, seleccionas tiempo, luego hora del día y te dice la información de los clics recibidos por hora del día por campaña
  2. Si tienes conectada tu cuenta de Awdords con Analytics, lo puedes ver directamente ahí. Entras a Analytics, te vas a la seción publicidad, y ahí en Adwords, seleccionas la opción de Franjas Horarias y aquí te muestra las visitas que tuviste segmentado por horas, en dimensión secundaria seleccionas Campaña para que te muestre las visitas por campaña
Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Cómo conecto Analitycs con google Adwords!?

As
Novato ✭
# 3
As
Novato ✭

Hola buenas tardes!!

Soy nueva en adwords, a penas he hecho mis prmeras campañas y sé que hay muchísimo por aprender respecto a adwords. Una de las cosas en las que estoy interesada en este momento es en conectar mi cuenata de adwords con google analytics. Saben de que manera puedo hacerlo?

Les agradezco!! =)

As: qué tal? Acá hay un tutorial al respecto: http://supp...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
As: qué tal?

Acá hay un tutorial al respecto:

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es-419&answer=1704341

Cualquier duda pregunta nuevamente. Saludos!

Ya pude enlazar las cuentas de adwords y analitycs, muchí...

As
Novato ✭
# 5
As
Novato ✭

Ya pude enlazar las cuentas de adwords y analitycs, muchísimas gracias, es importante destacar que para poder vincular hay que confirmar que sí seas administrador de ambas cuentas.

Sólo tengo una duda, al momento de ver las estadísticas en analitycs no me aparece la relevancia de las palabras clave, ¿es normal? ¿se comenzarán a ver a partir de las campañas o clics que den después de que ya están vinculadas las cuentas?

¿Cómo puedo saber qué palabras clave son las que me dan más rendimiento o de qué manera nos buscan nuestros clientes?

Respondiendo a tu segunda pregunta, es que lo puedes ver...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Respondiendo a tu segunda pregunta, es que lo puedes ver desde la plataforma AdWords, con 2 opciones:

1.- pestaña "Palabras Clave", en donde se te indican las estadistincas de cada una, las impresiones, clics, CTR, etc.

2.- Hacerlo desde la pestaña "Dimensiones" y en el botón "vista", se desplegará un listado y seleccionas "Términos de búsqueda".

Allí tendrás cómo te buscaron y la concordancia activada.

Saludos y ojalá te sirva Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Ana: Muchas gracias por la aclaración. Un saludo,

Graduado ✭ ✭ ✭
# 7
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola Ana:

Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo,
Marta Fernández Blanco

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Analytics, ve a configuración y luego configuración de la cuenta, ahí hay varias opciones.

Novato ✭
# 9
Novato ✭

No te centres solo en las palabras clave, fíjate bastante en los términos de búsqueda de tus clientes y las palabras que no son relevantes agrégalas como palabras clave negativas, asi evitaras perder clicks innesario y dinero.