330 anunciantes en línea
330 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

A PESAR QUE HE CAMBIADO VARIAS OPCIONES DE COBRO. NO ME HAN ACEPTADO EL COBRO PARA QUE MI ANUNCIO ..

Novato ✭
# 1
Novato ✭

A PESAR QUE HE CAMBIADO VARIAS OPCIONES DE COBRO. NO ME HAN ACEPTADO EL COBRO PARA QUE MI ANUNCIO SEA PUBLICADO. CON QUIEN CORRIJO ESTE DETALLE. CON UDS. O CON EL BANCO ? QUE PUEDO HACER ? MI TARJETA ESTA VIGENTE Y TIENE SALDO PARA EL COBRO.....NESECITO QUE ME AYUDEN.

Expertos respondieronverified_user

A PESAR QUE HE CAMBIADO VARIAS OPCIONES DE COBRO. NO ME HAN ACEPTADO EL COBRO PARA QUE MI ANUNCIO ..

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Arturo, habría que ver en qué país estás y las formas de cobro, a veces en algunos sitio, como México, no se aceptan por ejemplo American Express.

Te aconsejo que hables con el banco porque también hay ocasiones en las que las instituciones financieras no aceptan cobros provocados por internet sino han dado antes el consentimiento el dueño de la cuenta.

Un saludo