312 anunciantes en línea
312 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

3 consejos para maximizar tus campañas de vídeo

Community Manager
# 1
Community Manager

Hola a Todos!

Este espacio esta abierto para todos los comentarios, preguntas o sugerencias que te queden del curso en linea "3 consejos para maximizar tus campañas de vídeo" . Estaremos respondiendo esta semana activamente a las preguntas que queden luego de el curso en linea. 

Esperamos todas tus inquietudes.

Saludos!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema LuisESV
septiembre 2015

Sabias que..   En la comunidad ya se habla de youtube. Aq...

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Sabias que..

En la comunidad ya se habla de youtube. Aquí algunas de las conversaciones que te pueden traer infromación muy útil.

Como pongo mis anuncios de AdWords en Youtube?

Anuncios hacia Canal de Youtube

Brand Channel en Youtube!

Necesito optimizar la segmentacion de las campañas de AdWords en YouTube.

Saludos Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Germán.   Que bueno que estes utilizando ya esta opc...

Community Manager
# 6
Community Manager

Hola Germán.

Que bueno que estes utilizando ya esta opción no solo es interesante si no muy útil y de seguro una ventaja dar a conocer sus beneficios llegando a un mercado con gustos muy diversos.

Entiendo la necesidad del reporte pero hasta donde he consultado se esta trabajando en el tema y como sabes en como hace más sentido todas las herramientas actuales que se tienen con este nuevo servicio. Por ejemplo en este momento disponemos de muchas herramientas de Analisis para Youtube. No se si por el momento estas herramientas te sirvan por que de igual manera reflejaran el rendimiento del video publicitado.

Estaremos super pendientes de los anuncios que nos tengan los Manager de Producto.

Slds!

Rta a la PD: No tengo idea de este tema pero personalmente creo que el foco estará en poner a punto la interface web.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Sabias que..   En la comunidad ya se habla de youtube. Aq...

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Sabias que..

En la comunidad ya se habla de youtube. Aquí algunas de las conversaciones que te pueden traer infromación muy útil.

Como pongo mis anuncios de AdWords en Youtube?

Anuncios hacia Canal de Youtube

Brand Channel en Youtube!

Necesito optimizar la segmentacion de las campañas de AdWords en YouTube.

Saludos Emoticono feliz

Estoy intentando inscribirme. Me he dado de alta en Adobe...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Estoy intentando inscribirme. Me he dado de alta en Adobe, pero no me admite el la entrada posteriormente al curso. Si me pueden mandar un enlace directo lo agadecería

Hola vdiazpardo!   Que bueno que te has registrado ya !...

Community Manager
# 4
Community Manager

Hola vdiazpardo!

Que bueno que te has registrado ya !  El enlace te llegará a tu correo tal y como le dice en la entrada de Blog donde hicimos el anuncio.

Te dejo aqui lo que dice textualmente:

Una vez te hayas registrado recibirás un correo de confirmación con toda la información de acceso al curso. Si no lo recibes, revisa tu bandeja de spam. 
Espero te sea útil la información Emoticono feliz

Luis,   Estoy corriendo varias campañas de video per no e...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 5
Colaborador Principal Alumni

Luis,

Estoy corriendo varias campañas de video per no encuentro la forma se sacar un reporte dimensionado día por día (como tienen las campañas tradicionales) 

Necesito hacer informes para mis clientes de la cantidad de reproducciones que tuvieron los videos cada dia y la unica forma que encontré es ajustando la fecha a cada día pero es bastante engorroso hacerlo de esa manera.

¿Hay alguna forma de sacar un reporte dimensionado de tal manera?

PD: tenes idea cuando se van a poder trabajar las campañas de video desde el Editor de Adwords?

Saludos y gracias.

Germán
Solución
septiembre 2015

Hola Germán.   Que bueno que estes utilizando ya esta opc...

Community Manager
# 6
Community Manager

Hola Germán.

Que bueno que estes utilizando ya esta opción no solo es interesante si no muy útil y de seguro una ventaja dar a conocer sus beneficios llegando a un mercado con gustos muy diversos.

Entiendo la necesidad del reporte pero hasta donde he consultado se esta trabajando en el tema y como sabes en como hace más sentido todas las herramientas actuales que se tienen con este nuevo servicio. Por ejemplo en este momento disponemos de muchas herramientas de Analisis para Youtube. No se si por el momento estas herramientas te sirvan por que de igual manera reflejaran el rendimiento del video publicitado.

Estaremos super pendientes de los anuncios que nos tengan los Manager de Producto.

Slds!

Rta a la PD: No tengo idea de este tema pero personalmente creo que el foco estará en poner a punto la interface web.

Hang Out Adwords para video

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭

Hola, creo que esta tarde hay un hang out sobre campañas de video, ¿me podéis enviar la URL y la hora de España?... gracias