Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

218 anunciantes en línea
218 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

1300 busquedas mensaules y solo 1 impresion...

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

hola estoy pujando por una frase clave que según google tiene 1300 búsquedas mensuales en españa...

sin embargo...en dos días yo solo he tenido 1 impresión por esa frase clave...y según google fue en la

posición 7...

cuando miro detalles de la frase clave me dice que tiene

un nivel calidad 6 y que se esta publicando...

me podrían decir porque no recibo más impresiones por esa frase clave?

Asimismo, hago clic en diagnostico y vista previa de anuncios

y veo que nuestro sitio web aparece en la primera posición

arriba de los resultados orgánicos...por tanto eso no es posición 7...

es posición 1 y por tanto debería conseguir muchas más impresiones para

esa frase clave...

Expertos respondieronverified_user

minombre23: qué tal? Para subir de posición, necesitas te...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
minombre23: qué tal? Para subir de posición, necesitas tener mejor ránking. El ránking se mide (de manera simplificada) como: Máx. CPC x Nivel de Calidad.

Esto significa que tu ránking mejorará siempre y cuando puedas mejorar el nivel de calidad de tus palabras clave, o bien si aumentas tu oferta de CPC máximo. Al mejorar, tendrás mayores posibilidades de salir en las búsquedas.

En la pestaña de "campañas", te recomiendo ir a "columnas" y añadir 2:

Porcentaje de impresiones perdidas (ránking): te dice en cuántas impresiones no ha figurado tu anuncio por un bajo ránking.

Porcentaje de impresiones perdidas (presupuesto). Te dice en cuántasi mpresiones no has figurado por falta de presupuesto en tu cuenta. La solución para este caso sería aumentar el presupuesto de la campaña. Saludos!

Hola minombre23    Es raro lo que comentas:   yo solo he...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Hola minombre23 

Es raro lo que comentas:

yo solo he tenido 1 impresión por esa frase clave...y según google fue en la

posición 7...

hago clic en diagnostico y vista previa de anuncios

y veo que nuestro sitio web aparece en la primera posición

Es probable que algo no este funcionando bien, yo en tu lugar primero revisaria los términos de búsqueda que activaron tu palabra clave, es probable que la palabra clave se este activando con términos de búsqueda que no son los que tu piensas y al tener una menor relevancia salga en posiciones inferiores, y tu al hacer la búsqueda relevante por eso te veas en la primera posición.

Revísalo y nos dices algo a ver si te podemos seguir ayudando.

Un saludo