306 anunciantes en línea
306 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

#1 Optimizar en posición top: Mi anuncio está en primera posición ¿ahora qué?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, en el nicho que estoy compitiendo o palabra clave principal qu e es: mixtape cover no tengo competidores de adwords solo son orgánicos como le hago para ganar la primera posición eh llegado a pensar que mi pagina de destino esta muy bien preparada y convence rápido pero creo que es muy nueva mi pagina no eh trabajado nada de SEO. o que puede ser necesito ayuda.

Re: #1 Optimizar en posición top: Mi anuncio está en primera posición ¿ahora qué?

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Wilson!

Bueno primero que nada tendrías que definir en que campo mejorar, ya que SEM y SEO son dos cosas bien distintas.

Si en SEM estas primero en posición en cuanto al ranking, podrías enfocarte en mejorar tus anuncios para así mejorar el CTR (que a fin de cuentas es lo mas importante) ya sea introduciendo las palabras clave mas relevantes en las líneas descriptivas del anuncio o bien, jugar un poco con distintos llamados a la acción. Recuerda que a mayor CTR, mas barato el clic y mas relevante será el anuncio.

Por el lado de los competidores orgánicos, si quieres salir en las primeras posiciones necesitas un trabajo específico de SEO.

Espero haber sido de ayuda, cualquier cosa no dudes en preguntar!
Saludos!