151 anunciantes en línea
151 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

0 Conversiones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, Tengo un cliente de muy bajos recursos, la verdad lo acepté por ayudarlo más no por querer cobrarle.

El caso es que ha invertido algo así como 150 usd. Se dedica a la plomería y fontanería.

Es un nicho bastante competido y el clic para las primeras posiciones puede estar alrededor de 1 USD.

Tenían una página inicial http://alxplomeria.com corrimos los dos primeros días con esa página y según ellos no recibieron ni una llamada. Vale, pues he creado esta página http://plomerobogota.pct.com.co con ella en cuanto a adwords se obtienen mejores resultados, CPC más bajo, mayor nivel de calidad, etc.

Pero, según el cliente, sigue sin tener llamadas. qué sugerencias me podrían dar ustedes para fomentar las llamadas. Él está desesperado pues invirtió los 150 usd, fue un gran esfuerzo para él, y me llama varias veces al día a presionarme porque necesita trabajo, jejej así le esté haciendo la campaña de forma gratuita.

En blogger se puede revisar el numero de visitas que se r...

Novato ✭
# 2
Novato ✭

En blogger se puede revisar el numero de visitas que se realizan en la página, me imagino que de la misma manera en las paginas del cliente se puede visualizar el numero de visitas, sin embargo eso no garantiza que un visitante realice una llamada, intenta darle promoción en redes sociales o promueve el formulario de contacto, veo que esta en alxplomeria.com el medio de contacto, intenta posicionarlo de manera lateral en tu página principal y también un contador de visitas, que si bien no te dirá sí se realiza una llamada sí te servirá para cerciorarte que se tiene suficientes visitas. Intenta también brindar orientación telefónica gratuita como para que los visitantes llamen de tal manera que ellos digan cual es el problema y tu cliente reciba la llamada.

saludos.

Israel M.

Buenas tardes Julián! Puedes añadir a tus anuncios la ext...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni
Buenas tardes Julián!

Puedes añadir a tus anuncios la extensión de llamada y orientar tu publicidad a móviles. Desde que adwords se actualizó a las campañas avanzadas no es posible segmentar por dispositivo, pero sí puedes poner CPC muy bajos para PC y Tablet y aumentar la puja para móviles al máximo ( 300%) de tal manera que la mayor parte de tus anuncios se activen para móviles.

De esta manera te aseguras que el cliente reciba llamadas. Por supuesto deberás escoger palabras clave muy específicas para garantizarte buenos resultados de conversión... (fontanero 24horas, fontanero urgente, fontanero de guardia...)

Centrate en las concordancias exactas, de frase y amplificadas e intenta evitar la concordancia amplia.

Saludos,