231 anunciantes en línea
231 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

visitas Google analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. Me gustaría haceros una consulta sobre el código de seguimiento de Google Analytics. Yo copié el código de seguimiento que me genera Google dentro de Administrador/Información de seguimiento y copié dicho código en los diferentes html de mi tienda online, justo antes de </head>. El caso es que teóricamente funciona, pero me creo que me registra muy pocas visitas. 

Por ejemplo el día 3-03-13 me registró solo 15 visitas, sin embargo lo miro en las estadísticas del panel de control de mi tienda online (tengo la web con Open Lazarus) y me indica que tuve 122 visitas. Puedo entender que haya diferencias de visitas en función de lo que pueda recoger uno u otro, pero creo que en mi caso la diferencia es demasiado grande y no puedo tener criterio a la hora de poder analizarlas.

¿Alguien me puede ayudar con esto?  

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Visitas Google Analytics

MMH
Novato ✭
# 2
MMH
Novato ✭

Hola Tomás, 

No tengo la respuesta, pero a mi me pasa algo parecido. Me registraba perfectamente las visitas de mi página hace unos meses, pero los últimos meses el contador está siempre a 0... y me consta que la página ha sido visitada, y no es el código porque está bien puesto...

¿Alguien sabe como arreglarlo?

Muchas gracias!

Hola Tomas y mmh   En el caso de tomas creo que el codigo...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Tomas y mmh

En el caso de tomas creo que el codigo no esta puesto en todas las paginas de sitio web, yo intentaria contrastar que el codigo este implemtado en todas las paginas, te puedes ayudar de herramientas del tipo Ghostery found
the following, para no tener que ir visualizando el codigo fuente de todas las paginas del sitio web.

En el caso de mmh si ya has contrastado que el codigo esta en todas las paginas del sitio web, puede que algo este interfiriendo en su carga, el nuevo codigo de analytics, hay que introducirlo en la parte superior de la pagina para asegurarse de que nada interfiere en su carga, prueba cambiarlo de sitio y colocarlo en una posicion superior.

Un saludo 

Gracias por la herramienta de Ghostery, no la conocía, so...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Gracias por la herramienta de Ghostery, no la conocía, solo me faltaba poner el código en la página del carro, pero en el resto estaba puesto en todas. Entonces no lo entiendo como puede indicarme una diferencia tan abismal entre las visitas según Google y según las estadística de mi panel de control.

Hola tomas    Prueba cambiar el codigo de sitio, y subirl...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola tomas 

Prueba cambiar el codigo de sitio, y subirlo a una posicion mas alta a ver si solucionas el problema.

Supongo que te refieres a que no lo deje justo antes de <...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Supongo que te refieres a que no lo deje justo antes de </head>, sino más arriba, no? Lo probaré a cambiar entonces cuando pueda.
Saludos

Dany,    Mi página está hecha con el editor wix y en prin...

MMH
Novato ✭
# 7
MMH
Novato ✭

Dany, 

Mi página está hecha con el editor wix y en principio el código está en todas las páginas porque no he tocado nada y antes me reportaba perfectamente las visitas, ¿se te ocurre algo más? 

Mil gracias!

mmh   Dinos el dominio a ver que veamos, como esta puesto...

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

mmh

Dinos el dominio a ver que veamos, como esta puesto el codigo.

Si no es problema del codigo yo probaria crear un perfil nuevo dentro de la misma cuenta para ver si es algo que se te ha desconfigurado dentro de analytics.

www.casaaranzabal.com es el dominio, mil gracias!

MMH
Novato ✭
# 9
MMH
Novato ✭
www.casaaranzabal.com es el dominio, mil gracias!