333 anunciantes en línea
333 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

user id de google analytics

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola tengo un blog, y lo he vinculado a google analytics. He insertado el código de seguimiento que me ha proporcionado y he añadido el user id con el fin de que contabilice un usuario que accede a mi blog por distintos dispositivos como 1 a mi blog. Es la primera vez que lo hago, lo que no tengo claro es que si el user id solo se utiliza para vincularlo a una tienda online o también se puede vincular a un blog y después en el apartado comportamiento>cobertura de id me sale un gráfico diciendo el user id no está asignado. ¿ Me podeis hacer una breve explicación? que tengo que hacer en ese apartado. Gracias de antemano

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ana C
septiembre 2015

Re: user id de google analytics

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Ana,

Las implementaciones del user id pueden variar de acuerdo al entorno técnico en que se necesiten. Tal vez @AlanDaitch te pueda brindar más información.

Puedes ver más info en este artículo del Centro de Ayuda de Analytics:
https://support.google.com/analytics/answer/3123670?hl=es#what-it-tells-you

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ana C
septiembre 2015

Re: user id de google analytics

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Ana,

Las implementaciones del user id pueden variar de acuerdo al entorno técnico en que se necesiten. Tal vez @AlanDaitch te pueda brindar más información.

Puedes ver más info en este artículo del Centro de Ayuda de Analytics:
https://support.google.com/analytics/answer/3123670?hl=es#what-it-tells-you

Saludos!