234 anunciantes en línea
234 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

ubicaciones excluidas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenas, analitics me muestra que he recibido click cpc en zonas que tengo excluidas en adwords.

me di cuenta de la incidencia antes de excluirlas.Esas zonas no las tenia incluidas y pensaba que no debian dar problemas. Aun asi y excluidas ya me siguen cpc. las palabras claves que han utilizado no contienen la provincia/ciudad que yo tengo habilitadas para mi campaña. ¿sabeis algo al respecto?

un saludo y gracias.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema monica f
septiembre 2015

Re: ubicaciones excluidas

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Monica.

Pues entonces en pon la segunda opción, " Personas en mi ubicación de Segmentación"

Así te aseguras que si, la persona que este fuera de tu segmentación no pueda activar tu anuncio.

Pruébalo durante unos 15 dias, y en dimensiones veras como poco a poco, solo salen los que tienes seleccionado.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Monica.

Como tienes configurada la intención de búsqueda?

- Personas que se encuentran en mi ubicación de segmentación, o que buscan o ven páginas sobre ella (recomendada)

- Personas en mi ubicación de segmentación

- Personas que buscan o ven páginas sobre mi ubicación de segmentación

Que opción tienes puesta?

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Buenas, lo que tengo es:
en orientar:
Personas que se encuentran en mi ubicación de segmentación, o que buscan o ven páginas sobre ella (recomendada)

en excluir:
Personas que se encuentran en mi ubicación excluida, o que buscan o ven páginas sobre ella

Gracias y un saludo
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema monica f
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Monica.

Pues entonces en pon la segunda opción, " Personas en mi ubicación de Segmentación"

Así te aseguras que si, la persona que este fuera de tu segmentación no pueda activar tu anuncio.

Pruébalo durante unos 15 dias, y en dimensiones veras como poco a poco, solo salen los que tienes seleccionado.

Saludos!

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Muchas Gracias . asi lo haré, saludos!!!