Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

257 anunciantes en línea
257 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

ubicación ciudad (not set)

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¿Cómo hago para que en el Gráfico de Visitas por Ubicación me aparezcan los nombres de las ciudades en que mi página es visitada?

De qué país eres? Ya que en Paraguay hay problemas con la...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

De qué país eres? Ya que en Paraguay hay problemas con las ciudades. No sé si será tu caso.

De todas formas, te dejo el link donde te indican el paso a paso desde en Centro de Ayuda AdWords.

Saludos!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Dirsis, Cuando en un reporte geográfico de Google...

[ Editado ]
Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭

Hola Dirsis,

Cuando en un reporte geográfico de Google Analytics (bien sea a nivel de continente, país o ciudad) sale 'not set' es porque Analytics no pudo determinar dónde se ubicaba geográficamente tu visitante al momento de ingresar a tu página. Lo triste de esto es que no hay nada que hacer y respectos a esos datos históricos ya nunca sabrás de qué ciudad venían.

Esto puede ocurrir por una de dos situaciones:

1. Problemas con el proveedor de internet: El/los proveedor/es de internet de tu/s visitante/s no brinda la información de dónde está/n ubicado/s tu/s visitante/s.
  2. Un problema de Analytics a la hora de recopilar los datos: Este es muy poco probable y se dará en uno millones de casos.
Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

ubicación ciudad (not set)

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Estimados Saludos, este tema tiene en la actualidad alguna solución?