592 anunciantes en línea
592 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

tiempo de pagina y de usuario

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas , tengo un problemilla. Llevo un mes y algo en analytics , tengo usuarios que han estado en varias paginas , pero el tiempo de usuario y de pagina siempre es 0. En vision general si que me sale el promedio de tiempo de pagina en 2 min y algo. ¿ como puedo solucionarlo?

Muchas Gracias!!!

Expertos respondieronverified_user

Re: tiempo de pagina y de usuario

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Monica,

en visión general si te están saliendo los datos bien, ¿puedes darme un ejemplo de en qué parte de Analytics te sale esa información a 0? ¿Te has asegurado de estar viendo el mismo periodo en ambos informes?

Un saludo y espero tu respuesta.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Buenas, en comportamiento/velocidad del sitio/tiempo de usuario siempre me da 0.
Ahora para comportamiento/velocidad del sitio/tiempo de carga me ha dado solo un dato, el del martes 7 de Octubre, pero ninguno mas. Antes no me daba nada, y para los demas dias , hoy es 9 tampoco tengo nada.
En comportamiento/vision general si me sale el promedio de tiempo en la pagina.

Son las mismas fechas , Nu se.. en fin... un poco raro, no?
¿hay algo que este haciendo mal??

Gracias

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenas tardes Mónica,

para que te salgan datos en "Tiempo de carga de usuario" tienes que hacer una configuración adicional:

user timing.png

https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/gajs/gaTrackingTiming

Con "Tiempo de carga" no sé exactamente a qué pestaña te refieres, ¿será "tiempos de página" ? Si es esa es raro que hay no tengas datos porque ahí no es necesaria ningún tipo de instalación de código adicional.

Respecto a comportamiento/vision general es normal que te salgan datos actualizados ya que esas métricas no tienen ningún tipo de retraso en días.

Un saludo y espero tu respuesta Guiño

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Buenas, si perdona, en tiempos de pagina  no obtenia resultados , ahora obtengo solo 1 no se si esta bien... es algo raro, esperare unos dias a ver si obtengo algun dato mas. Te muestro :

tiempo de pagina.JPG

llevo 1 mes y algo en Analytics, me extraña que solo me aparezca este dato.

Muchas gracias por todoo, un saludo

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
me pasa igual que a ti monica! Pudiste resolver este problema? o es normal?

En el informe tiempos de pagina en comportamiento me sale todo 00:00 y eventualmente me sale como a ti un dia algun tipo de actividad y despues pasan los dias y vuelve todo a dar 00:00.

Al igual en versión general en Audiencia me sale bien la duración media de la sesión.

Alguien sabe porque se presenta esto?

Gracias!