Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

224 anunciantes en línea
224 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

tengo varias url redireccionadas a la principal, como puedo saber por donde entran las visitas??

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Tengo varios dominios redirigidos a uno principal... y no se como puedo saber desde cual está entrando tráfico, podíais explicarme como puedo saberlo, si es que es posible.

Muchas gracias de antemano.

Hola, has comprobado desde Google Analytics? Hay una secc...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola,
has comprobado desde Google Analytics?
Hay una sección -> Fuente de Tráfico

Hay que tener en cuenta si es lo quieres saber el tráfico de AdWords (tiene que estar vinculado) o tráfico natural (es decir no de pago)

Re: tengo varias url redireccionadas a la principal, como puedo saber por donde entran las visitas??

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Tengo el mismo problema con mi portal he realizado varios cambios en las reglas en Apache pero el problema aun persiste.

Mi intención es que indistintamente por donde ingrese el usuario, pretendo que la URL principal se mantenga.

Sin mas,

ADumith