1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

tengo dudas con el codigo de google analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo una duda, lo que sucede es que acabo de arreglar la pagina de animedextreme.com, y he agregado los códigos de google analytics en la pagina de incio de animedextreme.com para medir el flujo de gente que entra en esta pagina de internet, mi duda es que deseo saber si el código solo mide la cantidad de gente que entra en la pagina de inico de animedextreme.com, o de toda la gente que entra en la pagina en general de animedextreme, a lo que me refiero es que en mi pagina de animedextreme contiene mas de 5 mil carpetas, cada carpeta tiene su propio código index, entonces debo de poner el código de google analytics en cada código index que pose mis archivos de animedextreme.com para que pueda medir la cantidad total de gente en toda la pagina de animedextremecom , o es suficiente con ver agregado el código de google analytics en la pagina de inicio de google analytics

Me gustaría aclara que en mi pagina de animedextreme.com yo no uso subdominios, yo todo lo uso por clasificación de carpetas.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema cellularmania p
septiembre 2015

Re: tengo dudas con el codigo de google analytics

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola, efectivamente el código de Analytics debería estar colocado en todas las páginas de tu sitio que te interese medir. Te recomiendo colocarlo en todas, así puedes tener información sobre qué hace un usuario al entrar a tu sitio, qué secciones navega, cuánto tiempo, etc.

Entiendo que un programador podría ayudarte a colocar automáticamente los códigos en todas tus páginas de la manera en que lo tienes armado, así no tienes que poner el código manualmente en cada página. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema cellularmania p
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola, efectivamente el código de Analytics debería estar colocado en todas las páginas de tu sitio que te interese medir. Te recomiendo colocarlo en todas, así puedes tener información sobre qué hace un usuario al entrar a tu sitio, qué secciones navega, cuánto tiempo, etc.

Entiendo que un programador podría ayudarte a colocar automáticamente los códigos en todas tus páginas de la manera en que lo tienes armado, así no tienes que poner el código manualmente en cada página. Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por la respuesta, me ha ayudado mucho