229 anunciantes en línea
229 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

seguimiento no instalado pero si arroja datos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Instalé ayer google analytics en mi web. Me dice que el seguimiento no está instalado, ero me muestra datos de visitantes en tiempo real y visitantes de ayer y hoy. Veo que la ultima comprobacion de google fue hoy a las 7:23 asi que ya lo debía haber detectado. Pero cómo es que no lo ha detectado y si tengo datos en tiempo real? qué estoy haciendo mal?

Expertos respondieronverified_user

Re: seguimiento no instalado pero si arroja datos

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Cata, bienvenida a la comunidad!

Te cuento que ese tipo de situaciones cada vez se hace más común leer... Lo que puedes hacer para verificar si lo tienes bien instalado o no es agregando un plugin al navegador de Chrome. Lo que hace es verificar si el código está bien instalado y si necesita de alguna corrección debido a algún error que no pudieras ver eventualmente.

Se llama Tag Assistant y lo puedes descargar desde acá.

Una vez descargado, tendrás un botón adicional al costado derecho de la barra de URL, que si vas a tu web, aprietas el botón y verás los códigos que contiene tu sitio

Saludos.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner