669 anunciantes en línea
669 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

seguimiento de conversiones por email

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos!

Necesito ver cómo se puede agregar dinámicamente info del usuario visitante proveniente de Adwords al email que envía del formulario de consultas (acción de conversión), de tal manera que el sector de ventas que recibe la consultas tenga esta info en el mismo email:

1) que el potencial cliente proviene desde una campaña de adwords

2) que el potencial cliente buscó tal o cual término clave e hizo clic en tal anuncio

3) la info debe persistir si el usuario navega por varias páginas de la web antes de contactar

Yo sé que esa info (y mucho más) está implícita en las cookies de adwords y analytics, pero necesitaría saber si hay alguna forma de recuperarla y agregarla en el email que produce la conversión, o si conocen un sistema o app de formularios con toda esta gestión e info.

Conozco yo los chats como zopim y olark y son muy buenos pero yo necesito personalizar los campos y las opciones de los formularios.

Alguien tiene una idea que me ayude? Muchas gracias

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema gonzabrc
septiembre 2015

Re: seguimiento de conversiones por email

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Gonzalo!

Creo que lo que estás necesitando se llaman Conversiones Offline. Hay un artículo muy interesante en el Centro de Ayuda, donde se explica cómo funcionan y cómo implementar el código para importar dicha información:

https://support.google.com/adwords/answer/2998031?hl=es

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema gonzabrc
septiembre 2015

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Gonzalo!

Creo que lo que estás necesitando se llaman Conversiones Offline. Hay un artículo muy interesante en el Centro de Ayuda, donde se explica cómo funcionan y cómo implementar el código para importar dicha información:

https://support.google.com/adwords/answer/2998031?hl=es

Saludos!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Muchas gracias Juanchis! es exactamente lo que necesitaba...

Saludos!