932 anunciantes en línea
932 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

seguimiento de conversiones con google analytics. Actualizado 2013

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

¿Tal y como está configurado ahora analytics, sigue siendo necesario imprementar un código para el seguimiento de comercio electronico o con marcar la opción de Seguimiento de comercio electrónico en la configuración de analytics es suficiente? Ahora lo tengo activado y en la seccion de conversiones de adwords me aparece una llamada "transacciones" ¿es eso suficiente? Muchas gracias!! Emoticono feliz

Expertos respondieronverified_user

Hola Rocio Necesitas implementar otro código, el de segui...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Rocio

Necesitas implementar otro código, el de seguimiento del comercio eléctronico de analytics.

Si no tienes conocimientos de programación, la inserción de este código es complicada, ya que es un código dinámico que tiene que recoger variables de la transacción como precio, articulo... y estos valores varían según el tipo de tienda que tengas instalada, o como este programada, por lo que no es un código estandar.

Si usas algún CMS hay infinidad de modulos que facilitan la tarea, y son muy sencillos de instalar, si tienes una programación a medida lo mas probable es que tengas que terminar contratando a un programador.

+ info

Un saludo

Muchas gracias Dany! ya tengo deberes para el programador...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Muchas gracias Dany! ya tengo deberes para el programador jeje