814 anunciantes en línea
814 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

segmentar conversiones

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

buenos dias

Tengo varias conversiones de diferentes tipos y quisiera saber mediante el segmento que conversiones corresponden a cada tipo pero cuando activo el segmento no me hace nada

¿Como se hace?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pepe R
septiembre 2015

Re: segmentar conversiones

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Es debido a que tienes que añadir la columna conversiones muchas por clic. De esta forma al aplicar el segmento veras correctamente los datos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Pepe,

Tan sólo tienes que seleccionar Tipo de conversión >> nombre de la conversión o finalidad de la conversión.

Administración de campañas.png

Eso sí, ten en cuenta que para que salgan datos deben de haberse producidos conversiones (sino no sale nada). Comprueba que tengas conversiones y coge un periodo de tiempo largo...

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Hola

Tengo 25 conversiones y el periodo es de 7 dias porque la inicie la semana pasada

No me lo segmenta ¿A qué es debido?
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pepe R
septiembre 2015

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Es debido a que tienes que añadir la columna conversiones muchas por clic. De esta forma al aplicar el segmento veras correctamente los datos.

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Era eso Enrique

Muchas gracias