539 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

samara

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola ,

Esto es desesperante y parece que a google le da igual , no se de que sirve tener un analizado de visitas si los resultados están falseados por visitas de spawn. todas ademas vienen de Samara, una ciudad rusa. Lo peor es que le colocas un filtro a una web que la enlaza y al día siguiente tienen otro. Me gustaría saber como bloquear directamente todas las visitas desde esa ciudad o mejor aun desde ese pais, no creo que tenga nunca un cliente de ese pais interesado en mi producto. 
Me gustaría qu alguien me indicase como bloquear ciudades ya que a google parece qu ele da igual.

Expertos respondieronverified_user

Re: samara

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola, como estas?

Que tipo de campaña tienes?

A nivel de configuración de tu campaña añade en la segmentación geográfica esa ubicación como negativa y en opciones avanzadas en la intención de búsquedas seleccionas la segunda opción. No hechas la culpa a Google , primero analicemos tu problema, para eso esta la comunidad, para ayudarnos entre todos. Ya me contaras, saludos

Re: samara

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭