361 anunciantes en línea
361 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

reporte en pdf

Novato ✭
# 1
Novato ✭

muy buenas, quisiera saber como exportar mi reporte en pdf pero con todos los aspectos en una sola bajada, en la version antigua uno exportaba el reporte de analytics completo con soloun clic, ahora hay que ir seccion por seccion exportando, lo cual es muy confuzo y trabajoso.

existe una manera mas simple? 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sebastian
septiembre 2015

Es cierto ya sé a qué te referís. Creo que la mejor maner...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Es cierto ya sé a qué te referís. Creo que la mejor manera de subsanarlo sería que crees un informe personalizado en esa solapa y ahí coloques toda la información que te interesa conocer, para poder después exportar ese informe.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

buenas, a qué te refieres con "todos los aspectos"? saludos

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
buenas, a qué te refieres con "todos los aspectos"? saludos

es que no se como decirles, pero me refiero a las seccion...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

es que no se como decirles, pero me refiero a las secciones, a los datos demograficos, a el comportamiento y las fuentes de trafico, en la interfaz antigua uno solo exportaba y todo el reporte de analytics se generaba completo, ahora hay que entrar seccion por seccion y exportar una por una y despues unirlas para generar un documento

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sebastian
septiembre 2015

Es cierto ya sé a qué te referís. Creo que la mejor maner...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Es cierto ya sé a qué te referís. Creo que la mejor manera de subsanarlo sería que crees un informe personalizado en esa solapa y ahí coloques toda la información que te interesa conocer, para poder después exportar ese informe.