Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

471 anunciantes en línea
471 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

recibiendo datos más de 24 horas en el codigo de seguimiento de Google analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

No se me instala el Seguimiento. ¿Me podeis ayudar? Llevo más de 24 horas y no se me queda instalado.

http://www.tu-bici.es

ID de propiedad: UA-37450962-2 URL predeterminada: http://www.tu-bici.es

Buenas Sperrarraez,   El código está mal implementado en...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Buenas Sperrarraez,

El código está mal implementado en la web, debe de estar antes de la etiqueta del cierre </head>

Prueba a cambiarla y nos vas contando.

Un saludo.

Muchas gracias Alvaro. Voy a probar. Te digo cosas.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Alvaro. Voy a probar. Te digo cosas.

Alvaro, ya heh hecho la modificación. ¿te prodrías mirar,...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Alvaro, ya heh hecho la modificación. ¿te prodrías mirar, por favor, cómo está hecha la implementación?; es que soy muy novatillo con el tema html. Muchas gracias.

El código veo que está implementado corréctamente. Dime s...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭ ✭

El código veo que está implementado corréctamente. Dime si recoge o no recoge datos.

Un saludo.

Sí recoge datos pero no está aceptado el código de seguim...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Sí recoge datos pero no está aceptado el código de seguimiento. Por otro lado al acceder a Analytics, siempre me dice lo siguiente:

Problema de seguridad. Intente volver a cargar la página.
No es posible verificar las credenciales de su cuenta. Verifique la información de la cuenta y, a continuación, vuelva a acceder.

Puede que te pase por que estés logueado con otra cuenta...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 7
Graduado ✭ ✭ ✭

Puede que te pase por que estés logueado con otra cuenta de Google en otro producto. Prueba a entra a Analytics desde otro navegador o con una navegación privada para que no te reconozca el login en Google.

He instalado el firefox sustituyento a google y me da el...

Novato ✭
# 8
Novato ✭
He instalado el firefox sustituyento a google y me da el mismo error:
Problema de seguridad. Intente volver a cargar la página. No es posible verificar las credenciales de su cuenta. Verifique la información de la cuenta y, a continuación, vuelva a acceder.

Álvaro: ¿Has podido averigüar algo sobre el error que ma...

Novato ✭
# 9
Novato ✭
Álvaro: ¿Has podido averigüar algo sobre el error que ma da al cargar Google Analytics" sobre Problema de seguridad. Intente volver a cargar la página. No es posible verificar las credenciales de su cuenta. Verifique la información de la cuenta y, a continuación, vuelva a acceder.

No sé qué puede pasar, la verdad. Lo único que se me ocur...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 10
Graduado ✭ ✭ ✭

No sé qué puede pasar, la verdad. Lo único que se me ocurre es que borres las Cookies de tu ordenador y vuelvas a intentar entrar.

Te adjunto un enlace para solucionar problemas con las cuentas de Google, a ver si por ahí puedes solucionar el problema.

http://support.google.com/accounts/bin/static.py?hl=es&page=ts.cs&ts=2402620&from=2402620&rd=2

De todas formas intenta a borrar primero las Cookies,

Un saludo.