1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

rebote alto que puede ser ?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo varias paginas de descargas y una muy nueva con un rebote de mas del 68 % http://peliculastorrentgratis.com tiene el mismo contenido q otras q tengo, solo q es un wp, deberia set a favor no en contra, no hay publicidad, las keys y demas son las correctas para el sitio, lo unico q veo y quizas un poco lento,puede ser por el theme ? Tengo otras webs con mucha publicidad y quizas mas demora en cargar y no pasan del 40 % gracias

Re: rebote alto que puede ser ?

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Tomy,

Veo que es una página que invita a interactuar mucho. Yo te puedo hacer dos recomendaciones, tema de contenidos, imprescindible que revises qué interés tienen los usuarios por esos contenidos. En analytics puedes ver dónde se clica más veces dentro de la página, eso te podrá dar algunas pistas.

Entre en analytics > Comportamiento > Analítica de la página.

Otra recomendación, revisa que se previsualiza correctamente en todos los navegadores y versiones. A veces es muy complicado conseguirlo, pero entonces revisa qué navegadores se utilizan principalmente para acceder a tu página y que están correctamente optimizados para los mismos.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Re: rebote alto que puede ser ?

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Marta, gracias por tu ayuda.

Mire varias cosas y creo que es el theme o la forma de funcionar de el mismo, es responsivo y mire que el 63 % de los clicks estan en el slider y el home, me extraña el mismo porcentaje .. pero si te fijas y le das un click al slide la url cambia pero el efecto es como si no cambiara de pagina, parece como si actuara con ajax, no lo es ya que cambia de pagina no se bien como funciona pero creo que es por ahi el tema.

como te dije tengo varias webs de ditintos temas y esta esta como debe estar es la unic del mismo tema que me da mas del 40 50 % de rebote y mas aún sin nada que perturbe al usuario, ni publicidad ni regsitro como tengo en otras, a ver si a ti o alguno se le courre algo, ya que cambair el theme es un problemon... ya q esta configurado para importar cosas y en otros themes deberia hacer casi todo desde 0, probe otros y no funcionan.

Gracias, un saludo