Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

425 anunciantes en línea
425 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

"Su sitio no recibe ninguna visita"... pero sí tengo estadísticas de visitas.

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

En las notificaciones de Analytics, recibo el siguiente aviso:

No ha habido ninguna visita

La propiedad www.midominio.com no recibe ninguna visita. Su sitio no recibe ninguna sesión o no se ha etiquetado correctamente.

Sin embargo, mi cuenta de Analytics sí que registra las vistas de los usuarios, así que, ¿qué implica realmente este aviso, me está perjudicando de alguna forma? ¿como puedo resolverlo o simplemente lo ignoro?

¡Muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jacobo P
septiembre 2015

Re: "Su sitio no recibe ninguna visita"... pero sí tengo estadísticas de visitas.

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Jacobo,

Puedes comprobar la etiqueta de analytics con la extensión de Chrome Tag Assistant.

A mi me da que el código de analytics está duplicado, al no estar bien configurado es posible que te pueda dar el aviso por esto.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jacobo P
septiembre 2015

Re: "Su sitio no recibe ninguna visita"... pero sí tengo estadísticas de visitas.

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Jacobo,

Puedes comprobar la etiqueta de analytics con la extensión de Chrome Tag Assistant.

A mi me da que el código de analytics está duplicado, al no estar bien configurado es posible que te pueda dar el aviso por esto.

Un saludo,

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias, ya me he instalado el Tag Assistant, he visto lo que me decías, y he realizado una búsqueda para ver dónde está duplicado el UA.

Y la situación es la siguiente:

1.- Lo he introducido en el template, en una opción que tiene a tal efecto para incluir el código de Google Analitys (esto es correcto, lo he introducido yo). Nota, introduce el código en el "template footer", justo antes del /body

2.- También lo tengo en un include que hay en la home (.fastinclude).

Si elimino uno de ellos, ¿cómo saber cuál es el que está leyendo Google ahora? ¿puedo perder datos?

¿Qué crees que es más recomendable, comentar el script del ".fastinclude.fastin" o quitarlo temporalmente de la opción del template?

Gracias otra vez,

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Otra opción que se me acaba de ocurrir... ¿crear una nueva propiedad y meter dicho UA en uno de los dos sitios, a ver cual "manda"?

"Su sitio no recibe ninguna visita"... pero sí tengo estadísticas de visitas.

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Tengo la extensión Tag Assistant (by Google), y luego de analizar mi página, me dice que solo se ha encontrado 1 tag (que es justamente mi código de GA).

¿Existe algún otro posible motivo?

Veo que mi cuenta de GA estaba asociada con mi enlace en github, y no con el dominio .com que adquirí.

Me pregunto si cambiar en enlace haría que las estadísticas se reinicien.