609 anunciantes en línea
609 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

quiero el servicio de adwords

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

holas me interesa el servicio de adwords , quiero aumentar el trafico en mi canal de youtube , pero mi video tiene restriccion de edad y ya no muestra anuncios , ustedes pueden aumentar el trafico y mostrar anuncios en mis videos ???

Expertos respondieronverified_user

Re: quiero el servicio de adwords

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Juan,

Creo que hay una confusión. Por un lado puedes publicitar tu canal de YouTube para aumentar el tráfico utilizando AdWords, tanto para que se muestren tus anuncios en las búsquedas de los usuarios, en la Red de Display o en el mismo YouTube. Y por otro lado, puedes poner anuncios en tus videos de YouTube para monetizar el contenido que subes, pero para ello necesitas AdSense, que es un producto diferente a AdWords.

Te recomiendo que ingreses en www.google.com/AdWords para crear tu primera campaña y puedes encontrar en la sección de Clases en Línea de la Comunidad una serie de videos online donde explicamos cómo armar tu primera campaña.

Saludos!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
pues eso es lo que quiero incrementar el tráfico en mi canal qué tengo que hacer me registró en Adwords hay algún cobro

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Juan,

para publicitar tus videos y obtener más visitas tienes que realizar una inversión, de esto trata AdWords de pagar por anunciarte.

Puedes hacerlo de varias formas, te recomiendo el video de @Ramón_Fabregat para que entiendas los tipos de campañas y cual te interesa más:
https://www.es.adwords-community.com/t5/Art%C3%ADculos-de-Usuarios/Preparaci%C3%B3n-para-certificaci...

Aunque es una video para preparar la certificación, es muy aclaratorio sobre los tipos de campañas y como funciona.

Suerte!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com