570 anunciantes en línea
570 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿que terminos de busqueda hubieran disparado mis palabras si no hubiera puesto negativas?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

estoy empezando a meter negativas por un porron y me doy cuenta que puedo estar haciendo que busquedas por las que si me interesaria salir ya no salgo debido a mis negativas... ¿hay alguna manera de saber que terminos de busqueda hubieran disparado mis palabras si no hubiera puesto negativas?

Hola tomassantoro   Esta perfecto el planteo que te estas...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola tomassantoro

Esta perfecto el planteo que te estas haciendo. Las negativas son una herramienta muy importante para afinar tu cuenta pero hay que tener mucho cuidado porque podrias incluir negativas que no quieras y afecten tu negocio.

Lamentablemente no existe la herramientas que sugeris, por lo que te recomiendo hagas un buen control sobre que estas agregando como negativas.

Por otro lado, si tu problema es que no sabes que impacto pueden tener alguna negativa en especial, si va a contribuir a mejorar tu performance o si va a quitarte impresiones valiosas, lo que puedes hacer es realizar una subida de negativas parcial. Subes un grupo X, ves la performance unos dias, si todo esta ok, avanzas incorporando el siguiente grupo. De esta manera podras identificar mejor  donde puede estar el problema que si las incorporas todas de un solo golpe.

Lamento no poder ayudarte mas, pero espero te sirva!

Saludos

vaya q pena... y lo q pasa es q terminos de busqueda no t...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
vaya q pena...

y lo q pasa es q terminos de busqueda no te muestra datos de solo 1 dia anterior no? si pongo los de los 7 dias anteriores, si me pone datos del dia anterior mezclados con los de los otros 6 dias verdad?

La informacion del reporte de Terminos de busqueda demora...

# 4

La informacion del reporte de Terminos de busqueda demora en procesarse unas 24/48 hs por lo que si, si quieres ver los terminos de busqueda de ayer, debes esperar a mañana o pasado para verlos.

Si pones en el selctor de fecha, ultimos 7 dias, vas a estar viendo la informacion de los ultimos 5 o 6 dias, es decir que te falta seguro la informacion del dia 7 y tal vez 6.

¿Que opinas? son muchas negativas y no puedes analizarlas una a una como filtrar aquellas que puedan afectar tu negocio?

En estos casos, lo ideal es desarrollar más la lista de n...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

En estos casos, lo ideal es desarrollar más la lista de negativas, y tal vez en concordancias más restrictivas. Si tienes una búsqueda por la que sí quieres salir, pero una negativa te lo impide, prueba a poner negativas más específicas y en concordancia exacta (entre corchetes [] ).

Por ejemplo, si vendes rosas rojas, pero no vendes rosas amarillas, podrías poner amarillas como negativa, pero eso impedirá que aparezcas para cualquier otra búsqueda, como "flores amarillas". Y tal vez tengas otras flores amarillas a la venta, por lo que no quieres dejar de aparecer.

En estos casos, es mejor incorporar como negativa [rosas amarillas]. Desde luego, es más trabajo crear estas keywords, pero te permitirá determinar con mayor nivel de control las búsquedas para las que quieres aparecer y para las que no.