890 anunciantes en línea
890 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

pujas automaticas de coste por clic CPC

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Con las pujas automaticas de coste por clic CPC , sirve para tener el maximo de clics para el presupuesto diario?  o impresiones para presupuesto diario?

Tambien puede ser para conseguir el maximo de impresiones en su intervalo de posicion preferido? o Conversiones segun sus objetivos de conversion

Cual es la mejor respuest?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisE (Community Manager)
septiembre 2015

Re: pujas automaticas de coste por clic CPC

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola,

Esta también tiene mucha pinta de ser pregunta del examen. A continuación podrás ver las directrices de la comunidad especialmente el numeral "Sin trampas".

Igualmente te dejo la sección de soporte de AdWords donde hablar de CPC automático para que leas, estudies y encuentres tu mismo la respuesta.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisE (Community Manager)
septiembre 2015

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola,

Esta también tiene mucha pinta de ser pregunta del examen. A continuación podrás ver las directrices de la comunidad especialmente el numeral "Sin trampas".

Igualmente te dejo la sección de soporte de AdWords donde hablar de CPC automático para que leas, estudies y encuentres tu mismo la respuesta.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Las ofertas automáticas le permiten automatizar sus ofertas con el objetivo de obtener la mayor cantidad posible de clics sin exceder su presupuesto.

Con las pujas automaticas de coste por clic CPC se intenta que los anunciantes obtengan el maximo de:
a) Clics para su presupuesto diario
b) Conversiones segun sus objetivos de conversion
c) Impresiones para su presupuesto diario
d) Impresiones en su intervalo de posicion preferido

Seria la A, no?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola openbets, según la política de la comunidad está prohibido pedir o brindar respuestas sobre el examen de Google AdWords. Saludos.

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
a

Novato ✭
# 6
Novato ✭

buen dia mi pregunta espara saber enque momento debo subirle a cpc ya que mis campañas no soy productivas la pagina la visitan y se comsume a diario el dinero pero no genera llamadas o que debo hacer y como no tengo mucha esperiencia en el tema en vez de ganar e perdido mi dinero gracias a quie me quisiera ayudar 

Graduado ✭ ✭
# 7
Graduado ✭ ✭

Hola,

Los factores por lo que no tienes llamadas pueden ser varias, entre otros:

• La selección de palabras clave no es la óptima
  • La concordancia de las palabras clave que utilizas no es la adecuada
  • Los anuncios no reflejan tu oferta de manera correcta
  • La página de destino no tiene la información suficiente para tu público objetivo o la oferta que presenta no es atractiva.

Lo recomendables sería revisar las estadísticas de tu cuenta y de Analytics para tratar de identificar, controlar y medir cada factor.

No te recomendaría subir el CPC hasta no hacer ajustes en tu cuenta ya que lo único que pasará es que tu gasto se incrementará.

Valdría la pena que consideres ponerte en contacto con una agencia certificada en tu localidad.

Saludos.

Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Hola

Si dices que tienes  visitas pero que no te llaman o no contactan contigo, muy posiblemente sea porque la web donde diriges los anuncios no esté optimizada para la conversión.

Yo revisaría la web con un experto para crearla de furma atractiva , fácil de navegar y añadiendo el valor que quieres conseguir (llamadas o contactos) de forma clara al usuario.

Quizá el producto o servicio no esté claro tampoco o seas poco competitivo

Otros factores son los que te ha comentado Francisco pero me centraría en esto que te digo si es que tienes clics (siempre y cando las palabras claves que tengan sean relevantes)

Ves a términos de búsqueda y comprueba que lo sean

Un saludo

Un saludo

oscar abad