459 anunciantes en línea
459 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

pronlemas con analytics y prestashop

Novato ✭
# 1
Novato ✭

estoy intentando poner mi cuenta en orden de analytics,y resulta que despues de poner todo configuracion me sale un error que pone client disabled,como puedo solucionarlo o es que google no tiene ningun sitio para que me lo solucinen?

Expertos respondieronverified_user

Re: pronlemas con analytics y prestashop

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Jairo, pincha en la ruedecita de Configuración arriba a la derecha, después en "Ayuda". Ahí, en "Ponte en contacto con nosotros", te salen varias formas de contactar con Google.
Saludos.

Re: pronlemas con analytics y prestashop

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenas Jairo.

Entiendo que tienes bien configurado el modulo de analytics en prestashop y el fallo es del propio analytics, si pudieras ponernos un pantallazo podriamos ayudarte un poco mas entre todos.

De todos modos esta es la comunidad de Adwords, aunque tambien hechamos una mano sobre GA.

https://productforums.google.com/forum/#!forum/analytics 

Este link es el foro oficial de GA pero es solo en Ingles, y alli tambien encontraras a usuarios expertos TC como en esta comunidad pero solo para Anlaytics.

De todos modos, si puedes pon un pantallazo cuando te da el error.

Saludos!