333 anunciantes en línea
333 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

problemas para visualizar google earth en analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, he bajado el plugin de google earth para ver en tiempo real desde que puntos se estan conectando a mi blog en la pagina de google analytics, pero no puedo visualizar el google earth, si el mapa normal, ya no se si el problema es mio o de analytics, por favor me podrian decir que puedo hacer? Lo he probado con dos navegadores, con el Chrome y con mozilla firefox. En ambos se queda todo el rato cargando sin aparecer el Earth. Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Tendras que mirar si ese plugin tiene su propio soporte ,...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Tendras que mirar si ese plugin tiene su propio soporte , porque tal vez el problema este en el plugin.

En ocasiones en la pagina de descarga de los plugins hay gente que escribe sus comentarios sobre problemas que puedan tener.

muchas gracias por tu rapidisima respuesta enrique, el te...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
muchas gracias por tu rapidisima respuesta enrique, el tema es que el plugin lo suministra el propio google analytics. Si el no puedo visualizar el google earth