244 anunciantes en línea
244 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

problemas con las estadísticas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola, he estado comprobando las estadísticas de blogger y las de google analytics, y no coinciden, sólo coinciden en las visitas hechas desde españa. por qué puede ser?

Diferencias de Clics entre Blogger y Analytics

Community Manager
# 2
Community Manager

Existen varios motivos por los que Blogger y Google Analytics podrían reflejar distintos números en cuestión de clics y referencias:

Ilustro dos razones por las cuales estos números pueden representar datos distintos:


1. Diferente terminología: asegúrese de que está comparando elementos equivalentes. Blogger realiza el seguimiento de vistas, mientras que Google Analytics lo hace de las visitas. Si un usuario entra dos veces en un intervalo de treinta minutos sin cerrar el navegador, Google Analytics registrará el clic como una sola visita a su sitio web y blogger como 2. Por ejemplo, si un usuario ingresa al blog, hace clic en el botón "atrás" y vuelve a ingresar al sitio, Blogger contabilizará dos clics, mientras que Google Analytics registrará una visita.

2. Preferencias de navegador del usuario: es posible que los usuarios que accedan a su blog tengan desactivado JavaScript, las cookies o las imágenes. Si este es el caso, Google Analytics no podrá informar de tales usuarios, pero sí se informará de ellos a través de Blogger. Para que Google Analytics registre una visita, es preciso que el usuario haya habilitado las funciones mencionadas para su sitio web.