319 anunciantes en línea
319 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

problemas con google analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola amigos , tengo un problema con google analytics con uno de los dominios que tengo alojados y es que los solo me salen los visitantes unicos , las visitas recurentes , el tiempo que permanecen y demas me sale todo en 00:00. El otro dominio que tengo si funciona bien. ¿Como puedo solucionar esto?

un cordial saludo

Expertos respondieronverified_user

Hola sergio, asegúrate de tener el código de Analytics in...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola sergio, asegúrate de tener el código de Analytics instalado antes del /head. Además de eso, asegúrate de que se encuentre instalado en todas las páginas de tu sitio. Una razón por la que te puede estar sucediendo esto es que lo tengas instalado solamente en la home. Saludos!

Hola , muchas gracias por responder. El caso esque el sit...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola , muchas gracias por responder. El caso esque el sitio es wp.com no tiene editor para insertar el codigo en el header , me dijeron que supuestamente solo insertando la id en el plugin funcionaria perfectamente.

Si tu sitio está hecho en WordPress y tienes el plugin of...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Si tu sitio está hecho en WordPress y tienes el plugin oficial (http://wordpress.org/plugins/google-analytics-for-wordpress/) te debería funcionar correctamente.

Podrías pasarnos la URL para que te ayudemos a revisarlo.

Si claro www.wasanga.com/sergiogm

Novato ✭
# 5
Novato ✭