1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

problemas con el código de seguimiento

Novato ✭
# 1
Novato ✭

He recibido un código de seguimiento para controlar las visitas de una web pero no se si tengo que abrir una nueva cuenta, crear un perfil o usuario. Tengo ya una cuenta con su código de la antigua página web. el correo dice lo siguiente:

Le avisamos de que se le ha añadido a la cuenta de Google Analytics "XXXXXXX (UA-00000000)".
    Inicie sesión en Google Analytics en http://www.google.es/analytics para acceder a esta cuenta y ver los perfiles a los que se le ha concedido acceso.

Conozco poco el funcionamiento de Google Analytics y les agradeceria que me ayudaran a resolver este problema

Expertos respondieronverified_user

Eso significa que alguien ha dado permiso para ingresar a...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Eso significa que alguien ha dado permiso para ingresar a ver las estadísticas y controlar (si se le ha dado permiso) la cuenta de Analytics.

Solo basta entrar a tu actual perfil de Analytics (con la cuenta gmail a la que te ha llegado el correo) y verás en el listado este nuevo sitio web en que podrás ingresar.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Por lo que entiendo, se te agregó como usuario a una cuen...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Por lo que entiendo, se te agregó como usuario a una cuenta ya existente de Google Analytics, puedes acceder a ella usando el correo electrónico a donde te llegó el mensaje, entras con esa cuenta y listo, debe de aparecer esa cuenta en la lista de tus cuentas de Analytics.

Ahora si la cuenta de correo al que te llegó el mensaje, tienes que darla de alta, primero como una cuenta de Google y ya despues entras al Analytics

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel