Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

400 anunciantes en línea
400 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

preguntas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buenas tardes yo manejo una cuenta con ustedes pewro no estoy viendo los resultados y quiero saber porq no aparesco cuando estoy en el buscador

Hola NIkita,   Los motivos por los cuales no estás aparec...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola NIkita,

Los motivos por los cuales no estás apareciendo pueden ser muchos!

Primero antes que nada realizar busquedas de tus anununcios no es recomendable ya que esto hace que tus anuncios bajen su CTR. Puedes usar la herramienta de vista previa de anuncios, la Herramienta de vista previa y de diagnóstico de anuncios permite buscar los anuncios tal y como lo haría en una página de resultados de búsqueda de Google normal, sin que el anuncio acumule impresiones.

Las posibles causas de que tus anuncios no aparezcan puede ser por:

• Tu presupuesto diario se agotó, fijate cuanto consumió la campaña y si te queda presupuesto.
  • El presupuesto esta por agotarse, cuando el presupuesto es poco, es muy posible que tu anuncio se muestre esporádicamente.
  • NIvel de calidad bajo, puede ser que tus keywords, y tus anuncios no sean relevante respecto a tu página de destino y esto permita que tus anuncios no lleguen a mostrarse.
  • Revisa si tus anuncios estan aptos, quizas tus anuncios no se muestran porque están en conflicto/rechazados.
  • Revisa el saldo de tu cuenta.

Espero que te sirba, cualquier cosa te vuelves a comunicar e intentaremos ayudarte para que logres tener exito!

Saludos

Matías Lana | Analista de Medios online
Google Advertising Professional