914 anunciantes en línea
914 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

para medir las ventas, dare un código promocional pidiendo un correo, que tan malo es esto?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quiero medir las ventas de mi campaña por medio de un código promocional, pero para dar este código pediré un mail para que no se dupliquen los códigos. ¿Las personas al ver que se pide un correo ya no compraran mi producto? o ¿les sera indistinto?

Expertos respondieronverified_user

carlosf: qué tal? Para evitar sumar el paso de pedir un e...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

carlosf: qué tal? Para evitar sumar el paso de pedir un e-mail, no podrías hacer que cada código promocional se pueda utilizar una sola vez?

Hola Carlos A ver, no entiendo una cosa ¿Quieres medir la...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

carlosf r escribió:

Quiero medir las ventas de mi campaña por medio de un código promocional, pero para dar este código pediré un mail para que no se dupliquen los códigos. ¿Las personas al ver que se pide un correo ya no compraran mi producto? o ¿les sera indistinto?

Hola Carlos

A ver, no entiendo una cosa ¿Quieres medir las ventas que tengas de una campaña que has creado en adwords?

Si es así no necesitas código promocional ya que en analytics puedes ver quien te ha hecho clic por adwords o por otros canales.

Un saludo

oscar abad