908 anunciantes en línea
908 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

objetivo medir los comentarios de mi blog con eventos

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola comunidad. Para los comentarios en mi blog tengo instalado Disqus. He definido como uno de mis objetivos medir los comentarios de mi blog con eventos  en Google Analytics. necesito ayuda con el código ¿ alguien me dice si está bien, le falta algún fragmento o le sobra?. Gracias de antemano

function disqus_config( ) {
this.callbacks.onNewComment= {function( ) else{ _gash.push(['_trackevent', 'comment', 'send', '<php the title( )?>'])};
}

Re: objetivo medir los comentarios de mi blog con eventos

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Ana, la confuguracion del codigo depende del tipo de codigo que tengas, te dejo un link con las isntrucciones segun el codigo:
https://support.google.com/analytics/answer/1033068?hl=en

Y después de implementarlo hace una prueba (acordate de esperar 24hs para ver los resultados, excepto que tengas premium..Emoticono feliz

Saludos

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
hola Agus, pero no tiene ningún ejemplo con Disqus, no se si el código está bien, no soy programadora, lo probaré a ver si funciona, gracias

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭
Si yo tampoco, lo que te recomiendo es que encuentres alguna pagina que tenga discus y que esté midiendo los eventos.

Esta pagina tiene discus y mide muchos eventos, pegale una mirada: view-source:http://searchengineland.com/googles-knowledge-graph-may-show-14th-search-queries-212962

Contame como te fue.

Saludos

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
gracias angus, no me sirve, voy modificando el código hasta que me salga o encuentre un programador que me ayude con el código javascript. Saludos y gracia