443 anunciantes en línea
443 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

número de usuarios descendente

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Saludos! Venimso observando en los últimos dos o tres días que nuestro número de usuarios acumulado no sólo no asciende sino que cada vez es menor. De 725 usuarios únicos que habíamos tenido el miércoles hoy Google Analyticas nos da 563... ¿a qué es debido? Gracias Correo contacto:  ricardogarcia@javanet.com.es

Megatele, este es la comunidad de AdWords, no de Analytic...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Megatele, este es la comunidad de AdWords, no de Analytics, pero puedo ayudarte en tips.

La baja de visitas se puede deber a que no tienes un contenido único, no tiene importancia el contenido o no es relevante para los usuarios.

Todo va a depender del sitio web y el servicio, blog o producto que tengas. Yo por lo menos no puedo más tips.

No creo que sea referente a clic en el anuncio, ya que por la forma en cómo plantean el problema y la cantidad de días como periodo.

Saludos!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Megatele:   Está bien que vayas haciendo seguimiento...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Megatele:

Está bien que vayas haciendo seguimiento de las estadísticas de Analytics, te recomiendo que dejes pasar algunos días para ver si continúa cayendo.

Si sigue igual, entonces te recomiendo que valores diferentes puntos. 

- Por un lado las visitas que tengas a través de campañas y por otro las de búsqueda orgánica. 

- Analiza en qué posiciones orgánicas está apareciendo tu sitio web con las principales palabras clave relacionadas con tu producto.

- Comprueba cuánto tiempo pasa el visitante en tu página y verás si al usuario le interesa tu producto o servicio.

- El porcentaje de rebote también te puede ayudar, pero por supuesto dependiendo de qué tipo de web se trate.

Finalmente para asegurarte de qué ocurre en tu sitio web puedes crear una serie de objetivos y después a través del flujo de objetivos podrás comprobar cómo se comportan los usuarios y en qué momento abandonan la página.

Una vez que hayas analizado estos puntos podrás realizar una serie de cambios para optimizar al máximo la web y google considere que los contenidos son más relevantes, por tanto, que mejores tu posicionamiento orgánico y haya más posibilidades de que los usuarios visiten tu sitio.

Las campañas en Adwords también te pueden ayudar a conseguir visitas relevantes a tu sitio.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco