314 anunciantes en línea
314 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

no se registran visitas, a pesar de estar recibiendo datos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. En el analytics de una de mis páginas web, que hasta ahora habia funcionado correctamente, se han dejado de reflejar las visitas desde hace varios días. A pesar de que indica "recibiendo datos".

Lógicamente estoy recibiendo visitas reales, pues tengo conversiones y además entramos continuamente en la web.

Me han cambiado varias veces el código de integración, probando con "activar y desactivar" algunas de las opciones que se pueden configurar al crear el perfil de la cuenta, pero no hay manera.

Indica que está recibiendo datos pero no contabiliza ninguna visita.

Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Hola Eloi   Desde tu navegador revisa el codigo fuente, y...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Eloi

Desde tu navegador revisa el codigo fuente, y asegurate de que el codigo se este activando.

- Si el codigo de analytics no se activa, intenta intrudcirlo de nuevo.

- Si sale asegurate de que este correcto, que no falte alguna fragmento de codigo.

- Si el codigo se activa y esta correcto, prueba cambiarlo de posicion cuanto mas arriba de la pagina mejor.

Espero te sea de ayuda

Un saludo

Tag assitant

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenas tardes Eloi

Existe una herramienta muy útil que puede ayudarte a averiguar sí el código está correctamente instalado, se trata de Tag Asisant te dejo el enlace por sí te es de utilidad

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin